Juegos de PlayStation Plus de noviembre confirmados

¡Ya conocemos cuáles serán los juegos de PlayStation Plus para el mes de noviembre! Después de haberse filtrado en las últimas horas, Sony ha confirmado que los títulos disponibles a partir del 7 de noviembre en PS4 para los usuarios de PS+ serán Worms Battlegrounds y Bound, pero hay una importante sorpresa: Until Dawn Rush of Blood, el juego para PlayStation VR, también se podrá descargar gratis en PS4 si se cuenta con una suscripción activa de PlayStation Plus.

Y por si fuera poco ya para PS4 los suscriptores de PlayStation Plus también podrán descargar gratis en noviembre That's You!, uno de los juegos sociales de PlayLink para que animen sus fiestas en casa jugando con amigos gracias al control mediante smartphones.

Juegos de Games With Gold de noviembre

Por otro lado, R-Type Dimensions y Rag Doll Kung Fu First of Plastic serán los títulos de PS3 que ofrecerá Sony a los suscriptores del servicio online a partir del 7 de noviembre, mientras que Dungeon Punks y Broken Sword 5 La Maldición de la Serpiente Episodios 1 y 2 serán los que PS Vita (siendo el primero de ellos compatible también con PlayStation 4).

Ahora, para que os hagáis una idea de lo que nos espera durante este mes de noviembre en PS3, PS4 y PS Vita gracias a los juegos de PlayStation Plus, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Bound, al análisis de Until Dawn Rush of Blood y al análisis de Broken Sword 5 La Maldición de la Serpiente.

Lecturas recomendadas