Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los juegos que dejan PS Plus Extra en febrero de 2024

PS Plus

Sony confirma los juegos que abandonan el catálogo de PlayStation Plus Extra el mes que viene, así que aprovecha para jugarlos en los próximos días.

El servicio de juegos de PlayStation Plus nos permite disfrutar de muchos títulos de PS5 y PS4 con la suscripción. Si tienes PS Plus Essential (el tier más básico), podrás descargar diferentes juegos mensuales y quedártelos para siempre en tu cuenta.

En el caso de enero de 2024, títulos como Evil West, A Plague Tale: Requiem y Nobody Saves the World están disponibles gratis con tu suscripción a PS Plus.

Si estás suscrito a PS Plus Extra o PS Plus Premium, la oferta se amplía con una gran variedad de juegos, que cada mes van dando entrada y salida a ciertos títulos.

Por ejemplo, las novedades de este mes de enero incluyen juegos como Resident Evil 2 Remake, Tiny Tina's Wonderlands o Just Cause 3, que estarán disponibles hasta nuevo aviso.

Pero, claro, para dar entrada a nuevos juegos, primero hay que dar salida a otros, como pasa también con Xbox Game Pass.

Los juegos que dejan PS Plus Extra en febrero

Ace Combat 7: Skies Unknown

PlayStation Plus Extra es el tier intermedio del servicio de Sony. Incluye todas las ventajas de PS Plus Essential, y también acceso gratuito a un variado catálogo de juegos de PS5 y PS4.

Eso sí, recuerda que con PS Plus Extra no podrás acceder a los títulos retrocompatibles (ya sean de PS1, PSP, PS2 o PS3), porque es una característica exclusiva de PS Plus Premium.

Sony ya ha confirmado los juegos que abandonan el servicio el mes que viene, una vez confirmen la llegada de nuevas incorporaciones.

Son estos títulos:

Juegos que dejan PS Plus Extra en febrero de 2024
  • Tacoma
  • Resident Evil 7
  • Tekken 7
  • Ace Combat 7: Skies Unknown
  • Oninaki
  • Lost Sphear
  • I am Setsuno
  • Thomas was alone
  • Hue
  • Lost Words: Beyond the Page

Si estás interesado en alguno de estos juegos, y todavía no los tienes (en propiedad), corre a jugarlos o cómpralos lo antes posible, porque en febrero ya no estarán disponibles.

Destacan Resident Evil 7, que antaño fue uno de los juegos de PS4 incluidos en PS Plus Collection, así como Tekken 7 (que pronto dará paso a su secuela) y Ace Combat 7 (anunciado para Switch y llegará en julio).

Mejores juegos retro PS Plus Premium

Aunque menos importantes, títulos como Oninaki, Hue o Lost Words: Beyond the Page también son muy interesantes.

Sobre las novedades de febrero de 2024 en PlayStation Plus, lo único que sabemos es que se lanzará Foamstars, el shooter de la espuma de Square Enix para PS5 y PS4, así como otros juegos que se confirmarán próximamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.