Un jugador de Animal Crossing New Horizons descubre un método infalible para evitar las picaduras de avispas

Animal Crossing New Horizons

Un usuario de Reddit comparte esta divertida forma de espantar las hordas de avispas en Animal Crossing New Horizons... para evitar sus dolorosas picaduras.

Animal Crossing New Horizons es uno de los grandes exclusivos de Nintendo Switch, y todavía a día de hoy seguimos descubriendo secretos y trucos ocultos en el juego. Seguro que no conocíais este, que tiene que ver con las molestas (y peligrosas) avispas.

Es habitual que nos piquen avispas en Animal Crossing New Horizons. Al talar árboles podemos enfurecer a unas cuantas, y entonces solo nos queda resignarnos al cruel destino: acabar lleno de picaduras... o no.

VIDEO

Animal Crossing New Horizons - Tráiler del crossover con Hello Kitty

Un jugador de Animal Crossing New Horizons ha compartido en Reddit un nuevo método para espantar las hordas de avispas en el juego. Ya conocíamos algunos de ellos, como entrar a casa de un vecino, utilizar reacciones, o incluso hacer uso del ítem Warp Pipe inspirado en Mario.

El usuario friedbread234 nos ha abierto los ojos, y es que nunca esperábamos que de esta forma se pudiera espantar a un buen puñado de avispas furiosas. Eso sí, tendrás que ser hábil y utilizar este truco justo en el momento exacto... de lo contrario, será en vano.

Cuando una nube de avispas se acerque a ti, utiliza una serpentina de fiesta en el momento adecuado. Para ello puedes tenerlo ya equipado o hacer uso de la rueda de herramientas de acceso rápido, e inmediatamente verás como las avispas huyen despavoridas ante tal hazaña.

Curiosamente, el sonido de la serpentina hace que las avispas desaparezcan, algo muy útil para evitar sus picaduras y poder seguir talando árboles. Eso sí, como ya os hemos dicho antes, procura no usarlo prematuramente, porque entonces el truco no funcionará.

Animal Crossing New Horizons

En caso de que no tengas una serpentina de fiesta en Animal Crossing New Horizons, tan solo acude a Mini Nook y compra unas cuantas. Vienen en paquetes de cinco y solo cuestan 100 bayas, así que procura ir bien equipado cuando quieras talar unos cuantos árboles.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

¿Conocíais este método para espantar avispas? Como siempre, en caso de que os acaben picando (algo bastante común), tendréis que tomar una medicina para que desaparezcan los efectos del veneno... y el dolor de vuestro personaje en New Horizons, claro.

Fuente: Reddit

Y además