Logo Hobbyconsolas.com

Un jugador está completando el Sendero del Dolor de Hollow Knight todos los días hasta la llegada de Silksong

Hollow Knight
Un jugador se ha propuesto completar el Sendero del Dolor, la parte más difícil del primer Hollow Knight, todos los días hasta el lanzamiento de Silksong. Ya lo ha hecho 57 veces.

La ausencia de novedades sobre Hollow Knight: Silksong, la esperada secuela del excelente metroivania lanzado en 2017, está llevando a los miembros de la comunidad a tomar medidas desesperadas. Tal es el caso del usuario de Youtube Caleb Ardis, que ha decidido completar el Sendero del Dolor (Path of Pain, en la versión original) de Hollow Knight, todos los días, hasta que Silksong se ponga a la venta.

Si no estáis familiarizados con Hollow Knight, el Sendero del Dolor es una zona opcional que consiste en un desafío plataformero de una dificultad elevadísima, pues el camino está lleno de zarzas, sierras mecánicas y objetos punzantes, y apenas hay lugares sobre los que pararse a descansar.

Es probablemente la parte más difícil de Hollow Knight (si no contamos algunos de los desafíos que se añadieron con el contenido descargable Godmaster), y completarlo supone horas y horas de intentos que pueden acabar con la paciencia del jugador más habilidoso.

Y el amigo Caleb Ardis lleva ya 57 días completándolo. Aquí podéis ver su último intento, subido hoy a su canal:

Como veis, lo tiene totalmente dominado y es capaz de superarlo en menos de 5 minutos muriendo tan solo un par de veces, lo que no quita que sea toda una demostración de habilidad (hay noches en las que nos despertamos empapados en sudor recordando el sonido de las sierras). 

Lo más interesante es que, como seguro que sabéis, se desconoce la fecha de lanzamiento de Hollow Knight: Silksong. Los miembros del estudio Team Cherry no han ofrecido una ventana de lanzamiento y, desde que fue anunciado, las novedades nos han llegado con cuentagotas.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Así que la pregunta ahora es... ¿Cuántas veces tendrá que superar el Sendero del Dolor? ¿Será capaz de aguantar hasta el lanzamiento de Hollow Knight: Silksong?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.