Logo Hobbyconsolas.com

Un jugador cree haber encontrado por fin a Gavin en Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Aparentemente alguien cree que ha encontrado al pobre Gavin muerto con un tiro en el pecho en una zona concreta del mapa de Red Dead Redemption 2, y parece que gran parte de la comunidad está de acuerdo.

Red Dead Redemption 2 es uno de los mejores juegos lanzados en la pasada generación y seguro que tardaremos muchos años hasta poder disfrutar de una nueva entrega, pero Rockstar ha puesto tanto empeño que tras varios años desde su lanzamiento todavía hay algunos misterios sin resolver, y uno de ellos es el del personaje secundario Gavin, que presuntamente existe pero que nadie ha visto.

Y es que hay muchas teorías sobre Gavin, un supuesto personaje secundario que está perdido en el vasto mapa de Red Dead Redemption 2, pero que es probable que Rockstar se haya olvidado de incluir. No obstante, llegará un momento en la aventura en la que te encuentres con un apuesto caballero inglés que está buscando a su amigo Gavin.

Cuando lleguemos a un momento muy particular de la historia, nos encontraremos con un personaje muy bien vestido que te empezará a preguntar con mucha insistencia sobre su amigo Gavin, algo que aparentemente parece una misión secundaria pero no desbloquea nada en la aventura.

Aunque la gente se dedique a matar a este hombre inglés para leer la carta que lleva en su bolsillo y que hace referencia a su amigo Gavin, no otorga ninguna pista concluyente para saber si este personaje secundario realmente existe.

Ahora en Reddit, DontTurnAround1 afirma haber encontrado al pobre Gavin muerto con un tiro en el pecho, en concreto al comenzar el capítulo 6

Explica que “vi una X que marcaba un cadáver y fui a mirar. Cuando llegué allí, había un personaje que se bajó de su caballo para mirar el cuerpo. No hubo ningún tipo de diálogo especial”. El cadáver, al menos en vestimenta, sí que parece cuadrar, pero nada más.

Aunque este hombre muerto tirado en el suelo pueda tratarse de cualquier otro personaje secundario, sí que el hilo en reddit se ha vuelto viral con multitud de comentarios de gente que parece estar de acuerdo.

En todo caso, aparentemente Gavin no existe, y muchos dicen que Nigel (el NPC que busca a Gavin) cuenta con algún tipo de trastorno en su personalidad. Por otra parte, tampoco hay referencias a Gavin en el código del juego por lo que su presencia es inexistente.

Sobre la razón de la existencia de Nigel buscando a su amigo Gavin, es probable que a Rockstar se le haya olvidado completar esta pequeña narrativa y permanezca el misterio para siempre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.