Logo Hobbyconsolas.com

Un jugador de It Takes Two pide el matrimonio a su pareja después de terminar juntos el juego

it takes two
It Takes Two ha sido el escenario de una inusual, pero emotiva pedida en matrimonio entre gamers. EA ha compartido la pequeña historia.

Las aventuras cooperativas no destacan por su abundancia, pero recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de una emotiva propuesta obra de Josef Fares, creador de A Way Out y otras fórmulas similares.

It Takes Two ha registrado una gran aceptación entre crítica y público y ya se postula como uno de los candidatos a juego del año. Se trata de un título ideal para jugar acompañado y si es en pareja, dada la historia que narra, mejor que mejor.

Al parecer, esto es lo que hizo el usuario de Steam, Chro, quien ha disfrutado en parejaIt Takes Two. A través de las reseñas de la plataforma de Valve, este jugador compartió sus planes con la comunidad: Voy a proponer matrimonio a mi novia después de que terminemos el juego. Deseadme suerte, amigos.

Inmediatamente, la comunidad de jugadores de Steam interesados en It Takes Tow aguardaron al desenlace de esta historia. Al tiempo, Chro editaba la reseña actualizando la noticia. ¡Estaban prometidos! Como no podía ser de otra manera, la publicación se ha viralizado y la propia EA ha compartido la reseña en Twitter. 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Parece que la verdadera aventura cooperativa comienza ahora para esta pareja de jugadores. It Takes Two solo ha sido el principio. Sin embargo, al echar un vistazo a las reseñas de Steam de It Takes Two, hay unas cuantas historias que tampoco se quedan cortas. Una jugadora comentaba que había vuelto con su ex-novio después de jugar al título de Hazelight Games. Otro mencionaba en tono jocoso que el divorcio se acercaba debido a que no podían completar un nivel.

It Takes Two tiene un profundo componente emotivo, no es de extrañar que a muchos le toque la fibra sensible. ¿Sabías que It Takes Two es el mejor juego del primer trimestre de 2021 según Metacritic? No olvidéis leer nuestro análisis aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.