Logo Hobbyconsolas.com

Completan Diablo 2 Resurrected en dificultad Infierno sin atacar

Diablo 2 Resurrected

Un jugador de Diablo 2 Resurrected se puso el reto de completar el juego en dificultad Infierno, pero para darle más impacto lo ha hecho sin atacar. Ahora bien, ¿cómo es eso?

Un jugador increíblemente dedicado de Diablo 2 Resurrected ha podido completar el juego de Blizzard hasta el final, en dificultad Infierno y sin atacar directamente a ninguno de los enemigos.

Según leemos a través de GamesRadar+, el YouTuber MacroBioBoi es el asesino de demonios responsable de la hazaña. Él mismo afirma que ha hecho la primera ruta pacifista en Infierno del remaster de Diablo 2.

Y aunque hay grabadas este tipo de rutas en Diablo 2 y Diablo 2 Resurrected, estas se han hecho en Normal. Hasta el momento ninguna de ellas estaba hecha en Infierno jugando en modo Pacifista.

En caso de que no estéis muy familiarizados con las rutas pacifistas, son exactamente lo que suenan. Partidas que se juegan opcionalmente y con diversas reglas donde no se pueden atacar y/o matar a los enemigos del juego.

En este sentido y con respecto al vídeo de la partida, las reglas son bastante claras: el único daño que puede hacer el jugador es con reacciones pasivas a un ataque enemigos.

Por lo tanto habilidades como Espinas, Espíritu de las Púas y demás sí que se permiten. Pero por esta regla de tres, no se pueden atacar a los enemigos de forma directa.

Igualmente los modificadores como "el atacante recibe daño" y "posibilidad de lanzar al ser golpeado" también se permiten. Además, las reglas exigen que el jugador vaya a la carrera sin nada equipado.

Eso quiere decir que las únicas armas, armaduras y accesorios que se usan se recogen durante la partida. Por último, el streamer no puede infligir daño con trampas, invocaciones, mercenarios o auras de daño.

Para dicha partida MacroBioBoi eligió a la Hechicera, por lo que se apoyaba mucho en las Novas para dañar a los enemigos.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

A estas les añadía modificadores como por ejemplo un set de armadura que completo devolvían el golpe el 100% de las veces que le atacaban.

Aún así y pese a todo ello, al streamer le llevó completar todo más de 50 horas y muchas horas de ingenio, más que nada porque completar el juego en Infierno no es tarea fácil sin atacar per se.

Si ya de por sí a algunos les resulta complicado pasarse Diablo 2 Resurrected en Normal sin ninguna restricción, ¿qué tipo de habilidades se desarrollan al hacerlo en la más alta y sin atacar?

El último parche 2.4.3 de Diablo 2 Resurrected mejoraba las opciones multijugador, de modo que puede ser una buena forma de prácticar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.