Logo Hobbyconsolas.com

El jugador profesional de Call of Duty Warzone Jukeyz se recupera de un coma inducido

Jukeyz Warzone Pro Player

Liam James, alias Jukeyz, uno de los mejores jugadores de Call of Duty Warzone del mundo, ha sido puesto en coma inducido por un ataque de asma, pero reacciona bien al tratamiento.

La comunidad competitiva de Call of Duty se ha volcado en cariño hacia Liam James alias Jukeyz, un jugador profesional de Call of Duty Warzone que ha sido puesto en coma inducido tras un grave ataque de asma

La noticia ha sido compartida a través de su perfil verificado de Twitter, donde cuenta con más de 60 mil seguidores. "Liam está actualmente en coma inducido, y no podrá responder a la gente o vivir durante un tiempo. Ha tenido un grave ataque de asma que provocó que su corazón parara".

La buena noticia es que está respondiendo bien a la medicación, y será despertado cuando su cuerpo se recupere. Emily, su pareja, pide espacio para su familia y sus amigos.

El inglés Liam James tiene 25 años y ganó popularidad por primera vez a raíz del lanzamiento de Call of Duty Warzone en 2020. Fue ascendiendo en los campeonatos nacionales del Reino Unido hasta que se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo.

Jukeyz juega en el equipo de London Royal Ravens y consiguió un patrocinio de Red Bull. En su vida personal, estaba celebrando el nacimiento de su hijo Elijah.

Su pareja Emily publicó el pasado 26 de septiembre que Liam estaba en el hospital y no en buen estado. Esperemos que todo acabe en un susto y Jukeyz pueda volver pronto a las arenas de combate de Call of Duty Warzone y lo más importante, a estar con su familia.

Call of Duty Warzone es uno de los mayores eSports

Call of Duty Warzone es uno de los juegos más populares en el mundo de los eSports, y Jukeyz es un jugador conocido internacionalmente. El battle royale de Activision es uno de los más populares del mundo, a pesar de que las decisiones que toma la compañía no son del agrado de todos.

Hoy hemos conocido que Activision planea borrar los mapas Rebirth Island y Fortune's Keep del Warzone original cuando salga Warzone 2.0, el 16 de noviembre. El objetivo parece ser que todos los jugadores se pasen al nuevo juego, aunque irónicamente muchos jugadores preferían jugar en los mapas más pequeños que en el battle royale...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.