Logo Hobbyconsolas.com

Rebirth Island y Fortune's Keep serán borrados del Call of Duty Warzone original, según un insider

Call of Duty Warzone

Según un insider, Call of Duty Warzone cambiará de nombre cuando salga Warzone 2.0, y los mapas del modo Resurgence (Fortune's Keep y Rebirth Island) desaparecerán del juego más viejo.

El lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2 está siendo muy anticipado por los fans del shooter de Activision. Sale el 28 de octubre, y muy poco después, el 16 de noviembre, saldrá también Call of Duty Warzone 2.0, con un mapa totalmente nuevo.

Call of Duty Warzone 2.0 será un juego totalmente independiente al anterior Warzone, creado de hecho por Infinity Ward con el mismo nuevo motor que Modern Warfare 2, con el que compartirá progresión. 

Esto significa que el viejo Warzone, lanzado a principios de 2020, tiene los días de gloria contados. Seguirá disponible, pero cambiará de nombre a Call of Duty Warzone Caldera... y lo malo: sus mapas del modo Resurgence desaparecerán. 

Rebirth Island y Fortune's Keep serán borrados del Warzone original, según un insider

Al menos, eso indica The Ghost of Hope, un popular insider del mundo de Call of Duty, que indica que los mapas Rebirth Island (Isla Renacimiento) y Fortune's Keep desaparecerán del juego.

Esto se suma a la información de Tom Henderson (vía Insider Gaming) de que Warzone cambiaría su nombre a Warzone Caldera, algo que sugiere que, efectivamente, el mapa del battle royale ambientado en una isla del Pacífico será el único que quede.

Los otros mapas, Rebirth Island y Fortune's Keep, siempre fueron mapas secundarios a la experiencia battle royale, pero muchos fans lo preferían al ser mapas más pequeños y por tanto tener más acción. El segundo de ellos apenas se lanzó hace tres meses.

Quizás Activision sabe que estos modos son más populares que el battle royale y los borra para no repetir contenido con Warzone 2.0, donde se espera que sí estén disponibles. Así animaría a los jugadores de Warzone a dar el salto a Warzone 2.0

 

En teoría, no debería haber muchas barreras técnicas para dar ese salto, ya que ambos salen en las mismas plataformas (también salen en PS4 y Xbox One), pero con la correspondiente descarga de decenas de gigas, acostumbrarse a los cambios en interfaz (y esperar que el nuevo motor no dé problemas en hardware más antiguo), seguro que muchos preferirían quedarse jugando al viejo Warzone.

"El viejo Warzone", que pasaría a llamarse Warzone Caldera, seguirá recibiendo soporte y algo de contenido, pero está claro que Activision va a querer que la mayoría de usuarios se pasen al nuevo Call of Duty Warzone 2. Si no, también os queda Warzone Mobile, que sale el año que viene... ¡y se ambienta en Verdansk!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.