Ir al contenido principal

Un jugador de Titanfall 2 consigue lo que parecía imposible y logra completar el tutorial en solo 11 segundos

Titanfall 2

Titanfall 2 vuelve a estar más presente que nunca gracias a una oleada de jugadores que han estado estableciendo récords de jugadores en Steam y a la popularidad de su battle royale asociado Apex Legends.

Pese a que Respawn Entertaiment se sacó de la manga este Titanfall 2 hace ya unos cuantos años, el shooter de altos vuelos sigue manteniendo una comunidad muy entregada. El título basa su frenética propuesta en el uso del jetpack y los deslizamientos para conseguir un gunplay extremadamente rápido y voraz.

Pero todo tiene un inicio y lo visto en Titanfall 2 se comienza a explicar en un tutorial que se ha convertido en el campo de pruebas de los pilotos más veteranos. Respawn lo hacía muy bien al proponer un circuito interactivo para aprender las claves de su juego y añade un sistema de contrarreloj que, obviamente, ha acabado picando a muchos jugadores.

Aquellos que ya experimentasteis la campaña de Titanfall 2, recordaréis ese tutorial donde había que realizar todo tipo de saltos, disparos y acrobacias para poder establecer la mejor marca personal. Pues bien, hay quien se lo toma muy en serio, tanto que ahora, cinco años después, se ha superado la marca récord de este circuito de pruebas. 

El piloto más rápido de toda la galaxia ya no es Han Solo, si no un jugador apodado Cash_Mayo, que ya cuenta con el récord mundial de Titanfall 2 con, atención, una marca de 11,1 segundos. Echad un vistazo a cómo lo ha conseguido, por que no tiene desperdicio.

Precisión, control y un truco en el que no muchos habían caído, le ha servido para ser el jugador más rápido en completar el tutorial. Explotando una granada a su espalda mucho antes de la línea de inicio del recorrido, este usuario se aseguraba de pillar carrerilla para luego medir sus saltos y cuadrar los disparos contra los maniquíes de manera milimétrica.

Si estáis disfrutando de Titanfall 2 y de Apex Legends, no dudéis en echar un vistazo a nuestra guía sobre el Modo Arenas de Legado: qué comprar, mejores armas, leyendas y otros trucos y consejos para ganar todas las partidas.

Y además