Logo Hobbyconsolas.com

Los jugadores de Cyberpunk 2077 que solicitaron un reembolso siguen pudiendo jugar

The Art of Cyberpunk 2077
Si solicitaste un reembolso de Cyberpunk 2077 en su momento, tal vez no tengas que devolver el juego, según explica un último informe lanzado por VICE.

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 sigue dando cuerda. Semanas después del acontecimiento esperado por todos desde hace años, la catástrofe se va diluyendo en el ajetreo propio del sector. No obstante, siempre hay nuevas noticias con las que avivar las llamas.

En este caso, con todo el tema relacionado con las devoluciones del juego y los reembolsos solicitados por muchos jugadores, parece que hay nueva información. Un informe de VICE ha aportado luz sobre los procedimientos llevados a cabo por CD Projekt Red.

Tal y como sustenta este informe, aquellos consumidores que solicitaron el reembolso deCyberpunk 2077 todavía podían seguir jugando, pese a ya obtuvieron su dinero. Aquellos que han recibido la transferencia vía PayPal, continúan con la copia del juego.

A los clientes descontentos se les dijo que al solicitar el reembolso tendrían que devolver el juego, pero en todos los casos recogidos, CD Projekt Red no ha exigido el retorno de las copias. Esto se aplica tanto a las copias físicas como a las digitales. La información de VICE ofrece casos de ambos.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Por ejemplo, un jugador dice que el estudio aceptó una solicitud de reembolso por un código digital comprado en Best Buy y ya había recibido el pago, pero aún podía seguir jugando en Xbox. No obstante, es muy posible que se niegue el acceso al juego con el paso del tiempo, ya que la compañía polaca lo comunicó en su momento. 

The Art of Cyberpunk 2077

¿Sabías que Gabe Newell ha defendido a CD Projekt tras los problemas de Cyberpunk 2077 en su lanzamiento? Mientras tanto, la compañía se enfrenta a una nueva demanda por el lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.