Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 23 y Marvel confirman su colaboración: así son las primeras cartas FUT Heroes especiales

FIFA 23

FIFA 23 y Marvel finalmente han confirmado su colaboración. Grandes futbolistas se visten de superhéroes en esta unión para FUT Heroes. Conoce las primeras incorporaciones.

Hay jugadores que han marcado un antes y un después en el mundo del fútbol y EA Sports quiso brindarles un homenaje en FIFA 22 con las cartas FUT Héroes, naipes especiales que rememoraban grandes momentos y actuaciones de ciertos astros del balón.

Ahora, con FIFA 23 a la vuelta de la esquina, la ya comentada asociación entre el videojuego deportivo y Marvel toma una dirección clara mediante estas cartas FUT Héroes. Os contamos qué es este crossover entre FIFA 23 y Marvel.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Básicamente, cuando FIFA 23 llegue a consolas y PC el próximo 30 de septiembre, la esencia de las cartas FUT Heroes se mantendrá, pero con el lanzamiento del modo World Cup el 11 de noviembre,  Marvel Comics lanzará una colección especial.

Con un artículo ilustrado único, varios jugadores serán portada de cómics mientras se transforman en superhéroes. Esta colección de Marvel FUT Heroes estará centrada en algunos de los momentos más importantes de estos jugadores dentro de sus carreras como internacionales.

Por el momento, ya se han confirmado los primeros "Vengadores": Yaya Touré, Claudio Marchisio, Park Ji-Sung, Ricardo Carvalho y Landon Donovan. Por aquí os dejamos las ilustraciones que ha compartido EA Sports y los apodos que han recibido todos los participantes:

Se espera que más jugadores se unan a esta iniciativa marvelita. ¿Qué os parece? Tal y como indica EA Sports, los usuarios que reserven la edición Ultimate del juego podrán acceder a uno de estos Héroes de FUT.

A parte de las propias cartas, la colaboración entre FIFA 23 y Marvel dará otros añadidos al juegos. Cabe esperar que los jugadores del simulador futbolístico también puedan conseguir equipaciones únicas, balones especiales y hasta un cómic digital protagonizado por los astros del fútbol.

En cuanto a las novedades que FIFA 23 añadirá, más allá de todo esto, ya se ha confirmado que todo sigue igual en materia de loot boxes y Electronic Arts mantendrá este sistema de monetización. A parte, tenemos unos cuantos añadidos:

Por ejemplo, el modo Ultimate Team de FIFA 23 contará con un sistema de química renovado y desafíos rápidos para un jugador y unos cuantos equipos, ligas y estadios nuevos ya han sido confirmados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.