GT Sport acumula 8,2 millones de usuarios y 41.000 millones de Km recorridos

Gran Turismo Sport

Con motivo del evento GT Sport World Tour (celebrado en Sydney) el título de conducción ha querido sacar pecho mostrando algunos de sus números. Unos números que, sin duda, nos han llegado a sorprender.

Y es que Gran Turismo Sport ya cuenta con 8,2 millones de jugadores (recordemos que es un título cuyo lanzamiento vio la luz en octubre de 2017). Y no solo eso, sino que parece ser que en los últimos 12 meses su cifra actual ha notado un incremento en 1,2 millones de usuarios.

Y parece que esos millones de jugadores han aprovechado al máximo cada metro de carretera, porque también hemos podido conocer el dato de que los jugadores de GT Sport ya han recorrido más de 25.5 mil millones de millas (algo que se traduciría en unos 41 mil millones de Km).

Si dividimos esta distancia recorrida entre el total de usuarios veremos que la media de kilómetros recorridos de cada jugador ronda los 5.000 km. Nada mal si estos, a su vez, los traducimos en tiempo, aunque para esto último tendríamos que conocer otra variante: la velocidad.

Aún así, podemos imaginarnos que el tiempo no es poco, lo que indica enorme dedicación de la comunidad del exclusivo de PlayStation 4. Estas últimas cifras no solo suponen una cantidad enorme, sino que se traducen en un aumento del kilometraje total recorrido (en más de 10 mil millones de km).

5 cosas que no sabemos de PlayStation 5, la consola next gen de Sony

El modo foto del videojuego tampoco se dejó de lado. La totalidad de las fotografías tomadas dentro del juego suponen más de 37 millones en los últimos once meses. Una cifra que por si sola no nos dice demasiado, pero que representa un mayor número si lo comparamos con los 17 primeros meses después de su lanzamiento.

Por ahora no conocemos las intenciones de Sony respecto al futuro de esta franquicia, aunque parece que se está apostando de manera férrea por la marca de la casa. Sin duda GT Sport es un buen juego para jugar solo o acompañado.

Y además