Logo Hobbyconsolas.com

Los jugadores de New World están aprovechando el auto-baneo para ganar las guerras de clanes

New World

New World no está siendo ajeno a los problemas en sus primeros días de vida. En esta ocasión, el sistema de auto-baneo se está usando para ganar guerras de clanes de forma rápida.

El lanzamiento de New World ha sido muy exitoso para Amazon, pero el popular MMORPG de la compañía también está padeciendo unos cuantos problemas y fallos que empañan una recepción generalmente positiva.

Las largas colas en los servidores no han sido el único error detectado en estos primeros compases de New World. Aparentemente, un sistema de auto-baneo está causando muchos dolores de cabeza a sus jugadores.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Tal y como se puede leer en una publicación de Reddit, muchos jugadores están siendo baneados de New World sin razón aparente. Varios informes señalan que han sido reportados de forma masiva sin llegar a haber hecho nada malo.

Si bien las faltas de respecto y la toxicidad abundan en los juegos online, el sistema de baneo y reportes de New World no parece funcionar correctamente.

Los jugadores señalan que si un usuario recibe varios reportes seguidos en un corto periodo de tiempo, un sistema automático banea a ese jugador de forma automática e inmediata, sin que se pueda apelar la decisión.

Esto ha generado que las guerras de clanes sirvan para banear a cantidad de jugadores del otro bando y que uno de ellos se proclame ganador de la contienda debido a los baneos de la otra facción.

Las guerras de clanes son uno de los aspectos fundamentales del modo PvP y hacen que las facciones cobren más sentido

Cómo acelerar Windows 10 con estos trucos 

Si uno de estos modos sufre un problema así, muchos jugadores podrían abandonar uno de los sistemas más importantes de New World. Esperemos que se solucione lo antes posible para evitar más baneos injustos.

En cuanto a la implementación de otras mejoras en el juego, sus creadores aseguran que siguen trabajando en la posibilidad de transferir nuestro personaje a otro servidor, aunque esta característica se ha retrasado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.