Logo Hobbyconsolas.com

Los jugadores de Star Trek Online rinden tributo a Christopher Plummer

Christopher Plummer Star Trek Online
Siempre hay alguien en el mundo que recordará y lamentará tu pérdida.

El pasado viernes os lo contábamos, Christopher Plummer, actor de decenas de películas como Sonrisas y Lágrimas o Puñales por la Espalda, había fallecido a los 91 años. Este hecho ha congregado a los jugadores a un tributo en Star Treck Online al actor canadiense esta misma semana. El ganador del Óscar por interpretar al Capitán von Trapp también fue muy famosos por su papel Klingon como General Chang en la película de 1991 Star Trek 6: aquel país desconocido.

Plummer repitió su papel como Chang en el juego de 2000 Star Trek: academia Klingon, donde explicaba cómo se personaje perdió un ojo. Por todo esto y mucho más los jugadores de reunieron de forma online en el juego en la placa que sirve como tributo y homenaje a los actores y miembros del equipo que hicieron posible las series y películas de Star Trek. El usuario de Reddit Lars2510 publicó en el subreddit del juego una imagen del momento de reunión en Qo'noS, lugar de origen lingon.

Otro usuario, ReeseKaine, publicó una imagen adicional del momento en Imgur, pero la cosa no se quedaba solamente en Reddit, diversos usuarios también compartieron sus momentos a través de Twitter en Espacio Profundo Nueve. Inclusive a ello, otros tantos jugadores se han aventurado a empezar a crear personajes parecidos a Chang.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Pero este tipo de homenajes no fueron sólo por parte de la comunidad de jugadores, también de toda la rama de participantes que hicieron posible cine y películas. George Takei, actor que dio vida a Hikaru Sulu en las series y películas originales, lo calificó como un "gigante de la escena y la pantalla". Y William Shatner, que diera vida al Capitán Kirk en la serie original, decía: "Me siento tan triste por haberle perdido".

Incluso la cuenta oficial de Star Trek Online en Twitter le recordaba: "En manos de un actor con menos talla, el General Chang habría sido un estereotipo, un personaje menor. Pero Christopher Plummer le dio seriedad y respeto aportando una talla de un hombre que definió a los Kilngons durante mucho tiempo. Descanse en paz".

Los jugadores de Star Trek Online también rindieron homenaje a Leonard Nimoy en 2015 por su fallecimiento

Si echáis un vistazo a cualquiera de los comentarios en una de las publicaciones que os hemos indicado, todos le rinden un más que merecido homenaje.

Fuente: Eurogamer.net

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.