Logo Hobbyconsolas.com

Los jugadores de World of Warcraft Classic enfadados por lo caro que será clonar su personaje en Burning Crusade

The Burning Crusade Classic

Los fans de World of Warcraft se quejan de la excesiva tarifa de 35 dólares para jugar con un mismo personaje en World of Warcraft Classic y The Burning Crusade Classic.

Tras mucho tiempo, Blizzard por fin ha desvelado que el próximo 1 de junio estará disponible The Burning Crusade, la primera expansión y lavado de cara de aquel contenido del año 2007 para World of Warcraft Classic. Ya sabéis que, paralelamente a la línea que continúa con Shadowlands, el MMORPG tiene una variante clásica basada en el juego original, que próximamente recibirá la primera expansión para los jugadores de PC.

Una buena parte de usuarios ya pudieron disfrutar de la beta de Burning Crusade Classic, pero finalmente Blizzard ha anunciado una edición de lujo, más detalles de sus servidores y la expansión...y el precio que cuesta clonar tu personaje para jugar en varios servidores. Y los fans han estallado tras conocer la tarifa que tendrán que pagar, que sin duda es excesiva.

Os explicamos: pese al lanzamiento de Burning Crusade Classic, es posible seguir jugando en los servidores de World of Warcraft Classic sin esta expansión, y Blizzard otorga la alternativa de clonar tu personaje para poder seguir jugando en ambos juegos, de forma paralela. El problema es que no se conocía el precio...y supera por mucho las expectativas de la comunidad.

La friolera de 35 dólares tendrán que pagar aquellos que quieran clonar su personaje de World of Warcraft Classic, lo que permite seguir jugando a dicha versión y también a la expansión The Burning Crusade Classic. Antes, el 18 de mayo, Blizzard lanzará un parche que preparará el juego para la llegada del nuevo contenido y algunos detalles anticipados, como la posibilidad de elegir a un elfo de sangre o un draenei.

Burning Crusade Classic

El próximo 1 de junio, los jugadores de WoW tendrán que tomar una decisión: seguir jugando a World of Warcraft Classic, siendo transferidos a servidores limitados a nivel 60 y sin novedades, o elegir el camino de The Burning Crusade Classic...lo que echa por tierra la vía nostálgica de los fans, ya que algunos quieren jugar al título tal como fue en 2005 y 2006. La otra opción es pagar estos 35 dólares para clonar sus personajes, lo que se antoja prohibitivo.

''Pueden esperar sentados esos $ 35 para mantener una copia de nuestro personaje en servidores clásicos. Es un robo de dinero tan descarado por un servicio que debería haberse incluido y ser gratuito con el lanzamiento del clásico BC'', escribía un usuario en los foros de Blizzard. Y como él, muchos otros han mostrado su descontento por esta decisión.

Otro usuario afirmaba que esta función debió haber sido gratuita para todos los suscriptores de World of Warcraft, o al menos estar disponible a un precio más asequible. ''La mayoría de las personas que conocía estaban indecisas sobre si iban a clonar o no, y probablemente lo hubieran hecho por 10 dólares solo porque sí. Ciertamente no lo harán a 35 dólares''.

Los mejores juegos gratis para PC para jugar en 2021

Los mejores juegos gratis para PC para jugar en 2021

Tener un PC te da la oportunidad de disfrutar de montones de videojuegos de forma gratuita, ya sea en solitario o jugando online con tus amigos y otros usuarios.

Descúbrelos

¿Vosotros qué pensáis? ¿Clonaríais a vuestro personaje pagando esos 35 dólares? Esperamos que Blizzard rectifique y reduzca el precio de esta función, ya que muchos jugadores no están dispuestos a pagar tal cantidad para clonar a su personaje. The Burning Crusade Classic llegará a PC el próximo 1 de junio.

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.