Ir al contenido principal

World of Warcraft: The Burning Crusade Classic podría salir a la venta el 1 de junio, según una filtración

World of Warcraft Burning Crusade Classic

Una filtración en Battle.net apunta al lanzamiento de The Burning Crusade Classic para el próximo 1 de junio.

World of Warcraft es uno de los juegos más longevos de la historia, ya que desde 2005 ha conseguido congregar a millones de usuarios en los servidores de Activision-Blizzard. El MMORPG estrella sigue siendo todo un éxito, después del lanzamiento de Shadowlands y la reinvención que supone World of Warcraft Classic...pero es tiempo de viajar al año 2007 y recordar lo que fue The Burning Crusade.

Como ya sabéis, Blizzard lanzará una reinvención de la primera expansión de World of Warcraft Classic, que ya presentó su beta privada a finales del mes de marzo. Muchos jugadores ya están disfrutando de la versión preliminar de The Burning Crusade Classic, que da la oportunidad de revivir lo que fue esta expansión en su momento para el juego original.

Según varias capturas de pantalla de Battle.net (las cuales ya no están disponibles), la fecha de lanzamiento de The Burning Crusade Classic se fija para el próximo 1 de junio. Es más, varios reportes en Reddit y Wowhead señalan que los usuarios de la beta recibieron un mensaje de Blizzard, donde se informaba de esta fecha de lanzamiento para la expansión.

Sabíamos que The Burning Crusade Classic saldría este año, pero todavía no conocíamos su fecha de salida. La rapidez con la que estas capturas fueron eliminadas puede significar dos cosas: o se trataba de un fake y la expansión no se lanzará dicho día, o fue una filtración acertada que la propia Blizzard ha querido tapar...de momento. Eso sí, lo normal es que su anuncio oficial se produzca más pronto que tarde.

World of Warcraft

Un apunte importante es que la llegada de The Burning Crusade Classic no obliga a los jugadores de World of Warcraft Classic a tomar este camino. Los usuarios que quieran seguir jugando al juego base serán trasladados a servidores dedicados para WoW Classic, mientras que el resto se adentrarán en las novedades de esta primera expansión. Otra opción es clonar tu personaje, y seguir jugando en ambos mundos sin problema alguno.

La llegada de The Burning Crusade Classic es una buena noticia, porque algunos jugadores de WoW Classic afirman que la comunidad se estaba deteriorando, por culpa de las cuentas de bots y los desequilibrios entre veteranos y nuevos jugadores. Muchos ya se están preparando para la llegada de la primera expansión, que, si nada se tuerce, saldrá el próximo 1 de junio.

Fuente: PC Gamer

Y además