Logo Hobbyconsolas.com

Jugamos en directo a Borderlands 3 a partir de las 20:00

Borderlands 3

¡Hoy es el día de Borderlands 3! Como sabéis, acaba de tener lugar la presentación del primer gamplay oficial del nuevo looter-shooter para PS4, Xbox One y PC, pero nosotros hemos tenido la suerte de poder probar el juego con antelación. Si todavía no lo habéis hecho, a continuación os dejamos nuestras impresiones tras más de una hora jugando con Zane, uno de los nuevos buscacámaras de Borderlands 3.

Impresiones y gameplay de Borderlands 3, el regreso del mejor looter-shooter

También tuvimos la suerte de hablar con Matt Cox, uno de los diseñadores de Borderlands 3, que nos reveló, entre otras cosas, que Borderlands 3 tendrá microtransacciones, pero sólo de carácter estético y la resolución y FPS en PS4, Xbox One y PC. Y eso no es todo.

A partir de las 20:00, justo cuando termina la presentación oficial, os ofreceremos nuestro propio gameplay de Borderlands 3 en directo desde el lugar del evento, a través del canal oficial de Hobby Consolas en YouTube. Dado que ayer probamos con Zane, el sicario corporativo jubilado, hoy vamos a jugar con Amara, una poderosa Sirena guerrera.

Hazte con esta impresionante figura de Zer0

Así que ya lo sabéis, pasaos por aquí sobre las 20:00 (o por nuestro canal de YouTube) para ver cómo disparamos, recogemos botín y seguimos disparando. Y recordad que Borderlands 3 se pone a la venta para PS4, Xbox One y PC el próximo 13 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.