Jugamos en directo a The Division 2 para PS4, Xbox One y PC

the division 2 3

Aprovechamos que la beta privada de The Division 2 ya es accesible, para jugar en directo las primeras horas y enseñaros qué ofrece este MMO desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Sin edición, sin cortes, y con la versión doméstica del juego nos sumergimos en la ciudad de Washington, tras los acontecimientos de la primera entrega. Como agentes de The Division, somos la última línea de defensa antes de que el caos se apodere de la ciudad.

Impresiones de The Division 2 multijugador PVP y Zona oscura

En la beta privada de The Division 2 se encuentran disponibles dos misiones de la campaña principal (al inicio del juego), varios objetivos secundarios, el modo multijugador PVP (Conflict) y el multijugador PVE en una de las tres zonas oscuras. Además también podemos experimentar con el equipo de mayor nivel en una de las misiones del "endgame", tras haber desbloqueado la especialidad de nuestro agente. Esta es una ocasión perfecta para familiarizarnos con el estilo de juego (que combina elementos de un RPG y un shooter con coberturas) y descubrir alguna de las piezas de botín que nos aguardan en la versión final. 

Impresiones de The Division 2 endgame y beta privada

Es importante recordar que al tratarse de una beta, el juego no refleja el acabado final de The Division 2, y que algunos elementos no están disponibles... lo que sí vamos a experimentar es su refinado "gunplay", la variedad de escenarios que nos propone Washington, y la IA de las principales facciones rivales: los hienas, los hijos verdaderos y los Outcasts. The Division 2 saldrá a la venta el próximo 15 de marzo para PS4, Xbox One y PC. 

the division 2 4