Logo Hobbyconsolas.com

Jugamos en directo a Hogwarts Legacy y respondemos todas vuestras preguntas

Hogwarts Legacy

Si queréis ver cómo empieza Hogwarts Legacy y, de paso, plantearnos todas vuestras dudas sobre el juego, os esperamos a las 15:00 en los canales oficiales de YouTube y Twitch de Hobby Consolas.

Como ya sabréis si habéis echado un vistazo a la portada de la web, hoy se han publicado los análisis de Hogwarts Legacy, el esperado nuevo juego de Harry Potter que llega el próximo 10 de febrero a PS5, Series X|S y PC (y más adelante, también a PS4, Xbox One y Nintendo Switch).

Parece que el juego ha salido bien, y no sólo porque lo digamos nosotros: las notas de la prensa en todo el mundo han sido muy favorables, ostentando en estos momentos una nota de 86% en Metacritic; podéis echarlo un vistazo al recopilatorio de notas de Hogwarts Legacy para conocerlas todas.

Si esto sólo ha servido para aumentar vuestras ganas de echarle el guante, venimos con la solución: hoy mismo, a partir de las 15:00 de tarde, vamos a jugar en directo a Hogwarts Legacy en los canales de YouTube y Twitch de Hobby Consolas. Os dejamos los enlaces:

  • YouTube

Para evitar destripes, vamos a empezar una partida de cero. Además, durante el directo podréis plantearnos todas vuestras dudas sobre Hogwarts Legacy, pues ahora que ha terminado el embargo podemos hablar sin restricciones sobre los contenidos y lo que nos parece.

¿Qué podéis esperar? Pues el principio de la historia, en el que se presenta alguno de los personajes... ¡Incluido el nuestro! Porque nada más empezar, debemos crear a nuestro protagonista utilizando un completo edito de personajes.

Tras esto, podremos mostraros cómo funciona el sistema de combate, los hechizos, la exploración de Hogwarts y sus alrededores... Y, por supuesto, también os enseñaremos las diferencias entre los modos gráficos de Hogwarts Legacy. 

Si os interesa, ya sabéis: os esperamos a las 15:00 en nuestros canales de YouTube y Twitch para disfrutar de un directo de Hogwarts Legacy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.