Logo Hobbyconsolas.com

Recopilación de notas de Hogwarts Legacy: así se ha valorado la mágica propuesta de mundo abierto

Hogwarts Legacy

Los análisis de Hogwarts Legacy ya están aquí y los veredictos de la prensa internacional han sido emitidos. Por aquí te dejamos una recopilación con las notas que ha recibido el juego de Harry Potter.

El 10 de febrero se lanza Hogwarts Legacy, el juego que los fans de Harry Potter llevan esperando años y años. Las primeras plataformas en recibirlo será PS5, Xbox Series X|S y PC. Por suerte, los análisis ya están aquí, en caso de que todavía tengáis dudas.

Si aún no las tenéis todas consigo, seguro que los análisis de Hogwarts Legacy os aclararán las ideas sobre si comprar o no este juego. Nosotros os invitamos a que echéis una ojeada a nuestra review en la que definimos el juego así: 

Hogwarts Legacy es un juego de mundo abierto con un diseño moderno, pero, al mismo tiempo, consigue evocar recuerdos de tiempos lejanos... Cuando un Flipendo era todo lo que necesitábamos para empujar un bloque de piedra. Y aunque no se ha atrevido a ir más allá que sus congéneres, tiene algo que no tienen los demás: magia.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Aunque por supuesto, hay cantidad de opiniones y consultar todas puede ofreceros diferentes puntos de vista. Así que, por aquí os vamos a dejar un recopilatorio con las notas y valoraciones de otros colegas internacionales de profesión.

En Metacritic, Hogwarts Legacy ha alcanzado una nota media de 86 en PS5, 89 en Xbox Series X y 82 en PC. Sin más dilación, aquí podéis leer algunas de las reseñas y notas sobre el juego ambientado en el universo de Harry Potter.

Las notas de Hogwarts Legacy

  • 90 - Gamerant: Avalanche ha creado algo verdaderamente especial con Hogwarts Legacy. Logra ser el juego soñado de Harry Potter que muchos fans esperaban y, al menos, crea una base sólida para construir futuros juegos.
  • 90 - IGN: En casi todos los sentidos, Hogwarts Legacy es el juego de rol de Harry Potter que siempre quise jugar. Su aventura de mundo abierto captura toda la emoción y la maravilla del Mundo Mágico con sus nuevos personajes memorables, combates desafiantes y llenos de matices, y una fantasía estudiantil de Hogwarts maravillosamente ejecutada.
  • 90 - Screenrant: Hogwarts Legacy es un juego maravilloso repleto de aventuras, actividades en las que participar y secretos por descubrir. La escuela y las áreas circundantes se han recreado maravillosamente, y los jugadores fácilmente perderán horas en el caprichoso esplendor de este mundo mágico.
  • 80 - VGC: Hogwarts Legacy captura brillantemente la magia del mundo de Harry Potter con su hermoso mundo abierto, personajes atractivos y combates emocionantes. Si bien los elementos de mundo abierto del juego lo hacen sentir más anticuado de lo que nos hubiera gustado.
  • 70 - Games Radar: Hogwarts Legacy es un primer intento sólido. Si se puede acusar a Avalanche de algo, es que el estudio ha tratado de hacer demasiado al mismo tiempo.
  • 70 - PCGamesN: Los fans de Potter, ricos en contenido y competentes, aunque un poco faltos de inspiración, disfrutarán de la fiel recreación de Hogwarts Legacy de su universo, pero aporta pocas novedades al género de los juegos de rol de mundo abierto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.