Logo Hobbyconsolas.com

Los juguetes de Mario Kart “de regalo” vuelven a los McDonalds de Estados Unidos con una novedad, ¿los veremos por aquí?

Mario Kart Happy Meal

Las figuras de Mario Kart que vienen de regalo en los Happy Meals del McDonalds regresan a Estados Unidos acompañadas de una novedad. ¿Llegarán a España?

Es bien sabido por muchos que los menús infantiles de McDonalds y Burger King tienen la costumbre de añadir figuras de todo tipo de franquicias para los más peques de la casa (y en ocasiones no tan peques).

Algunas colecciones que se lanzan de forma temporal permiten hacerse con figuras relacionadas con videojuegos. Hace unos meses se hizo especialmente viral el caso relacionado con las cartas de Pokémon incluidas en los menús Happy Meal y cómo los especuladores arrasaron con ellas.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

No parece que esto vuelva a suceder, pero otra de las colecciones más famosas regresa a esta cadena de comida rápida. Hablamos de las figuras de regalo de Mario Kart, que pronto estarán disponibles en los McDonald's de Estados Unidos.

Tal y como se comenta en ResetEra, la web de Happy Meal revelaba que estos juguetes estarán disponibles desde el 8 de marzo hasta el 5 de abril de 2022 en todo Estados Unidos. ¿Llegarán aquí? Puede que lo hagan más tarde, aunque no se sabe.

Esto supone una nueva oportunidad para hacerse con algunos de los clásicos personajes de la saga de carreras y muchos de sus personajes. Además, esta edición incluye un nuevo personaje: Toadette, quien no estaba cuando se lanzó esta colección en 2014.

El resto de personajes parecen ser los mismos: Mario, Luigi, la Princesa Peach, Yoshi, Toad, Bowser y Donkey Kong. ¿Pudiste conseguir alguno en su momento?

Mario Kart

Lo mejor es que los fans han lanzado una votación en la que valoran qué otros juguetes serían geniales para incluir en un Happy Meal. 

Las opciones son la mar de curiosas y van desde Kirby y la tierra olvidada (algo que pega a la perfección), hasta Elden Ring. También hay gente que solamente quiere ver más merchandising de Waluigi, personaje que, una vez más, ha sido olvidado en esta colección de Mario Kart.

Mario Kart 8 Deluxe siegue vendiendo como verdaderos churros en Nintendo Switch a día de hoy. Además, parece que al juego aún le queda gasolina para rato y es que el pasado Nintendo Direct se anunción un DLC con cantidad de circuitos de pasadas entregas que llegarán al juego.

En total se añadirán 48 pistas adicionales al juego de otras entregas de la franquicia Mario Kart. Un lanzamiento de manera escalonada hasta el próximo año 2023 que incluye Centro Cocotero, Monte Chocolate y Circuito Tokio y otros tantos circuitos famosos de la querida saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.