Logo Hobbyconsolas.com

Los especuladores arrasan con las cartas de Pokémon incluidas en los menús Happy Meal de McDonald's

Pokemon Cartas 25 aniversario Pokemon TCG JCC
Muchos niños y clientes de McDonald's se quedan sin sus cartas Pokémon por culpa de los especuladores...que luego las revenden a precios muy altos.

La lacra de la especulación continúa, y es que nada se les escapa a estos individuos. Después de los problemas con la reventa de PS5, Xbox Series X|S o las tarjetas gráficas de NVIDIA, ahora le toca a las cartas coleccionables de Pokémon que vienen en los menús Happy Meal.

Ya os contamos en su día que Pokémon iba a colaborar con McDonald's en Estados Unidos, con motivo del 25 aniversario de la saga. Esto consiste en que cada menú Happy Meal incluye 4 cartas coleccionables de Pokémon, que últimamente se han vuelto a poner de moda.

El problema es que, según reportan usuarios en Twitter y otras redes sociales, muchos niños y otros clientes que compran en McDonald's se están quedando sin sus cartas...por culpa de los especuladores. Estos grupos están comprando menús Happy Meal en masa para hacerse con las 50 cartas disponibles en la promoción.

Más allá de que muchos compren menús y tiren la comida (algo deplorable viendo la situación de muchas familias), estos especuladores compran lotes en masa de estos menús, para luego revender las cartas a precios prohibitivos. Esto se nos está yendo de las manos, no cabe duda.

De entre las 50 cartas distintas de Pokémon, hay algunos modelos más raros de conseguir, y los especuladores compran menús de Happy Meal en masa para hacerse con ellas. Esto ha provocado que los productos Pokémon de McDonald's se hayan agotado en Estados Unidos.

Por supuesto, no todo iba a ser malo, y es que algunas personas compran estos menús y dan la comida a personas sin hogar. Esto nos parece una buena medida si sólo te interesan las cartas, pero tirar la comida es deleznable como poco.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Quizás no lo sepas, pero esta colección oficial de cartas Pokémon se ha vuelto a poner de moda después de muchos años. De hecho, Game Freak y The Pokémon Company han lanzado modelos exclusivos con motivo del 25 aniversario, que además tendrá su propio festival de música con Katy Perry.

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Este mando bluetooth tiene un diseño bastante original y atractivo, con dos de los Pokémon más populares serigrafiados.

Cómpralo al mejor precio

Si eres fan de Pokémon, se espera que sea un gran 2021 para ti. No sólo con el lanzamiento de New Pokémon Snap, sino también con los rumores sobre un recopilatorio para Nintendo Switch o los esperados remakes de Pokémon Perla y Pokémon Diamante.

Fuente: GamePro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.