Ir al contenido principal

Pokémon sigue adelante con su 25 aniversario con merchandising en menús de McDonald's, de momento en EE.UU.

Pokémon
Pokémon se alía con McDonald's en Estados Unidos; los menús Happy Meal vendrán acompañados de productos de la saga, como parte del 25 aniversario.

La saga de Pokémon se viste de gala en este 2021, celebrando por todo lo alto su 25 aniversario. Más allá del lanzamiento de New Pokémon Snap en Switch o los rumores sobre los remakes de Perla y Diamante, la franquicia celebrará un festival de música con Katy Perry.

Pero hay más, y lo mejor es que estos eventos no sólo se celebrarán en Japón o Estados Unidos, aunque de momento no hay confirmación oficial al respecto. Por ejemplo, en Estados Unidos se ha forjado un acuerdo con la cadena de alimentación McDonald's, y podría llegar a España.

La cuenta PokéJungle ha filtrado en Twitter algunos productos oficiales de Pokémon que vendrán con los menús Happy Meal de McDonald's, con una amplia gama de merchandising basado en la saga de Nintendo: cuadernos, pegatinas, cartas oficiales y hasta tapices o posters. 

Por el momento está confirmado sólo para las tiendas McDonald's de Estados Unidos, pero estamos seguros de que llegarán estas promociones (u otras diferentes) a nuestro país, que históricamente se ha distinguido por su fiebre por Pokémon, desde sus inicios a finales de los años 90.

Esta promoción de Pokémon en McDonald's comenzará el próximo 9 de febrero en EE.UU, y lo que más llama la atención son los sobres de cartas oficiales, que últimamente se han puesto muy de moda. No es la primera vez que Pokémon comercializa estos productos en McDonald's.

Pokemon Cartas 25 aniversario Pokemon TCG JCC

Las anteriores colecciones de cartas de Pokémon en McDonald's incluían 12 modelos diferentes, pero con motivo del 25 aniversario se ha duplicado dicha cifra. Habrá 25 modelos distintos en sobres que tendrán 4 cartas cada uno.

Como parte del 25 aniversario de la saga, The Pokémon Company está lanzando cartas jumbo de cada Pokémon inicial, pero además se están preparando una colección especial con más de 100 Pokémon Shiny (modelos alternativos, muy queridos por los fans).

5 mandos de Zelda para Nintendo Switch

Mientras esperamos a que llegue esta promoción de Pokémon y McDonald's a España, hay que decir que el Festival de música P25 tendrá un plantel de cantantes de primer nivel, encabezados por Katy Perry, que se ha declarado fan absoluta de la saga desde que era pequeña.

¿Pensáis que llegarán estos productos de Pokémon a McDonald's España? Seguro que a más de uno no le importará pedirse uno (o muchos más) menús Happy Meal para hacerse con toda la colección...si es que la infancia nunca pasa de largo, lo admitimos.

Fuente: ComicBook

Y además