Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los juguetes de Sonic: La película tienen el diseño del erizo original

Sonic La película

Su paso por los cines está siendo abrumadora, se ha convertido en la película basada en un videojuego más taquillera de la historia en su primera semana de estreno, pero hubo un momento en el que Sonic: La película parecía abocada al fracaso.

Fue justo en el momento en el que se desveló el primer póster y el primer tráiler de la cinta en la que se veía un erizo que no correspondía para nada con el del diseño de los videojuegos y cuyo aspecto antrpomórfico daba hasta un poco de miedo. Los fans pusieron el grito en el cielo y desde Paramount decidieron dar marcha atrás y volver a rediseñar el erizo, lo que le ha funcionado perfectamente a Sonic: La película. No obstante, parece que se les olvidó avisar a los responsables de los juguetes...

El mejor merchandising de Sonic que no corresponde con la película

Tal como ha desvelado la web Screenrant, junto al estreno de la película se han puesto a la venta los primeros juguetes de la misma que, para sorpresa de todos, siguen teniendo el primer diseño de Sonic, en vez del que se puede ver ahora en la cinta. Como se puede ver en la foto, el erizo azul sigue teniendo un cuerpo demasiado estirado y desproporcionado, una nariz muy salida y los ojos demasiado pequeños, algunos de los detalles fundamentales que tuvieron que cambiar en el rediseño de Sonic.

Juguetes de Sonic: La película
Juguetes de Sonic: La película

Mientras tanto, la carrera de Sonic en los cines sigue siendo imparable, por segunda semana consecutiva sigue siendo el número uno en nuestro país, y lleva recaudados más de 137 millones de dólares en todo el mundo.

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Estos son los 20 títulos que deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola híbrida de Nintendo. 

Descúbrelos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.