Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sonic: La película - El coste para rediseñar al erizo pudo ascender a los 35 millones de dólares

Sonic La película

No cabe duda que Sonic: La película ha traído bastante polémica debido al primer diseño del erizo, el cual no gustó nada a los fans de la popular mascota de Sega. Tras una larga espera, finalmente se mostró el nuevo diseño del erizo y, al menos en los lectores de Hobby Consolas, ha gustado bastante. Sin embargo, el coste para realizar el nuevo diseño de Sonic pudo haber resultado bastante caro.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Muchos medios se han hecho eco del siguiente tuit, en el que se afirma que el coste oficial para realizar el rediseño del erizo en Sonic: La película asciende a la friolera de 35 millones de dólares.

 

 

"Los números oficiales para reanimar a Sonic para la película fueron de 35 millones. El presupuesto de películas pasó de 90 a 125 millones. Espero que la gente salga y vea esto, un estudio arrojó 35 millones adicionales para cambiar algo para nosotros, esto tiene que tener éxito, ¿o cuál es realmente nuestra valoración?"

Sin embargo, estas cifras parecen ser bastante exageradas. Según recoge IndieWire, una fuente cercana a la producción de Sonic: La película estima que el coste del rediseño de Sonic costó menos de cinco millones de dólares. Según detalla esta fuente, el trabajo de efectos visuales de la película estaba lejos de haberse completado cuando se tomó la decisión de retrasar el estreno para rediseñar al erizo. Al parecer, los únicos diseños de Sonic realizados fueron los que se mostraron en el primer tráiler, por lo que no tuvo que rediseñarse al erizo en toda la película. Por tanto, sería imposible que el coste ascendiese a una cantidad tan elevada. La fuente concluye su relato al medio afirmando que cualquier rumor acerca de que el rediseño de Sonic hizo sufrir al equipo de efectos visuales de la película es completamente falso.

Sonic La película - Póster

Protagonizada por James Marsden, Jim Carrey y Ben Schwartz, la película de Sonic the Hedgehog nos mostrará al popular erizo que acaba por accidente en el mundo de los humanos y donde tendrá que enfrentarse al malvado Dr. Robotnik, quien se convertirá en el archienemigo de Sonic. Si no sufre más retrasos, Sonic: La película llegará a las salas de cine el próximo 14 de febrero de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.