Ir al contenido principal

Sonic: La película - Los lectores de Hobbyconsolas están satisfechos con el nuevo diseño

Sonic the Hedgehog

"Así si", "Mucho mejor", "Este si que es Sonic". Estos son solamente algunos de los comentarios que desde que ayer saltase el nuevo tráiler de Sonic: La película, hemos podido leer en redes sociales y en nuestra página web. Paramount Pictures jugaba su segunda vida con el relanzamiento de la campaña promocional de la película basada en videojuegos del erizo azul de SEGA que llegará a los cines en febrero de 2020.

Tras un primer intento que no convenció a muchos el pasado mes de abril, Sonic: La película tuvo que retrasarse para rediseñar por completo al personaje principal, algo que, como se puede apreciar, ha llevado meses de trabajo para el equipo de diseño de la película. Sin embargo, la espera y el esfuerzo han merecido la pena. No porque lo digamos nosotros, si no porque vosotros mismos lo habéis señalado en comentarios y en la encuesta que publicamos ayer a través de Twitter.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Casi el 50% de los participantes de la película os mostrasteis entusiasmados con el nuevo diseño de Sonic para la película. Mientras que un amplio 37% os manteníais prudentes, pero señalasteis la notable mejoría del diseño del erizo en comparación con el diseño original. Por supuesto, ya sabéis que contentar a todo el mundo en esta vida es algo utópico, y un 14% dejasteis salir la nota negativa de la encuesta, dejando claro que en vuestra opinión, la película no cumplirá como película basada en videojuegos de calidad, por mucho rediseño que haya habido.

428 votos en unas horitas no está nada mal. A ver si la próxima vez conseguimos superarlo. Recordad que Sonic: La película llegará a los cines en febrero de 2020.

Y además