Sonic: La película - Tráiler con el nuevo diseño del erizo

Las películas basadas en videojuegos siempre suelen generar expectación. Y aunque la historia tiene más sombras que luces, la industria cinematográfica sigue haciendo grandes esfuerzos por ofrecer una gran experiencia cinematográfica al tiempo que mantienen viva la esencia de los videojuegos en los que se basan sus películas. Uno de estos juegos dará su salto a la gran pantalla en 2020, y no es otro que Sonic: The Hedgehog, uno de los clásicos juegos de plataformas de SEGA. Aunque su producción no ha sido un camino de rosas para Paramount.

Nuevo póster SOnic The Hedgehog

Ya tenemos aquí el nuevo tráiler de Sonic: La película después de que el estudio tomase la decisión de retrasar el estreno de la cinta la pasada primavera para rediseñar al personaje principal, el erizo azul que da nombre a la saga. El diseño original para la película no convenció a muchos fans y expertos de los videojuegos y en Paramount tomaron la sabia decisión de rectificar, aunque supusiera sacrificar sus planes originales para el estreno. Hoy, podemos ver en este nuevo tráiler de Sonic: La película el fruto de sus esfuerzos.

Dale un achuchón bien fuerte a este peluche de Sonic el erizo para que te dé energía para conseguir todos los anillos de este nivel

Ojo, que el tráiler en su versión americana es ligeramente diferente. Por ejemplo, en la versión española, se ha suprimido la referencia a los cómics de Flash (¿quizá por un problema de licencias?). Mirad la versión americana:

Ciertamente el acabado está mucho más conseguido. Sonic es mucho más parecido al simpático erizo que todos tenemos en nuestra memoria cuando hablamos de esta franquicia de videojuegos. Su estilismo, sus ojos y extremidades se han visto modificadas para satisfacer las demandas de los fans que, a fin de cuentas, son el público objetivo de esta película que incluirá a Jim Carrey interpretando al doctor Robotnik, el villano principal de Sonic que no le va a poner las cosas nada fáciles.

Sonic the Hedgehog

¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler de Sonic: La película? ¿Os ha convencido más que la versión anterior que nos ofrecieron?

Y además