Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo clip de Sonic: La película presentando al adorable Baby Sonic

Desde que Baby Yoda hizo su aparición en la serie The Mandalorian parece que se ha abierto una competición por ver quién muestra al personaje más adorable, empezando con Marvel mostrando cómo era Thanos de bebé. Ahora Sonic El Erizo también se suma a la competición mostrando en un nuevo clip de Sonic: La película cómo era en su etapa más tierna y adorable. Podéis echar un ojo al nuevo avance de la película de Sonic en el vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Protagonizada por James Marsden, Jim Carrey y Ben Schartz como la voz de Sonic, la película de Sonic the Hedgehog nos mostrará al popular erizo azul que acaba por accidente en el mundo de los humanos y donde tendrá que enfrentarse al malvado Dr. Robotnik, quien a su vez se convertirá en el principal némesis de Sonic. En este nuevo avance de la película podemos ver al erizo durante su más tierna infancia, con un aspecto tan adorable que ya se le ha bautizado como Baby Sonic.

Sonic La película - Baby Sonic

Desde luego la monosidad de Baby Sonic es equiparable a la de Baby Yoda, un personaje que rápidamente se ha convertido en el favorito de todo el mundo. Aunque seguramente la pregunta que muchos se hagan es si esta versión infantil de Sonic habría sido mucho más fea de haberse mantenido el diseño original que no gustó a prácticamente nadie. ¿Os imagináis cómo habría sido un Baby Sonic con ese rostro?

Sonic: La película llegará a los cines el próximo 14 de febrero de 2020. Aquí puedes leer nuestra crítica de Sonic: La película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.