Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jumani: Siguiente nivel - Nuevos póster internacionales

Jumanji siguiente nivel

Este mes de diciembre regresa a la gran pantalla una de las franquicias más salvajes del cine... literalmente. Jumanji: Siguiente nivel aterrizará en los cines españoles el el 13 de diciembre augurando unas Navidades interesantes, especialmente por su inevitable enfrentamiento con Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker que llegará a los cines una semana más tarde. Las dos anteriores entregas de las franquicias también se enfrentaron en 2017 por dominar la taquilla, con Jumanji Bienvenidos a la Jungla y Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi estrenándose en diciembre de aquél año.

Hace unos días os traíamos una remesa de póster de Jumanji: Siguiente nivel con los avatares de los protagonistas, que vienen a ser los verdaderos protagonistas, en diferentes entornos, lo que nos hace pensar que la nueva película de Jumanji abarcará mucho más que una "sencilla" jungla. Hoy os traemos una nueva remesa de póster internacionales con el reparto principal de la película luchando por no perder vidas en este nuevo nivel de Jumanji lleno de peligros a los que hacer frente.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Jumanji: Siguiente nivel recibe con los brazos abiertos a dos grandes actores, al incluir en su elenco principal a Danny DeVito y Danny Glover, dos reconocidos intérpretes que darán vida al abuelo de Spencer y a su amigo respectivamente. Por vicisitudes del destino, ambos acabarán atrapados en Jumanji donde el grupo ya intentaba rescatar a Spencer, que por algún motivo ha terminado de nuevo atrapado en el juego. Solo en diciembre sabremos la cantidad de peligros que afrontarán en esta nueva entrega de Jumanji.

Recordad, Jumanji: Siguiente nivel se estrena en España el 13 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.