Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jumanji 3 estará más conectado con la película original

Jumanji juego de mesa

Aunque la película protagonizada por Dwayne Johnson Jumanji: Bienvenidos a la jungla tuvo una buena recepción en taquilla, no llegó a calar muy hondo entre los fans más nostálgicos por no incluir apenas referencias a la película original. Sin embargo, eso parece que va a cambiar con la futura Jumanji 3, pues esta vez sí se hará más referencia a la primera película de Jumanji que protagonizó Robin Williams en 1995.

El director Jake Kasdan confirmó en exclusiva para Slash Film que la tercera entrega de Jumanji tendrá conexión con las dos películas anteriores, pues además será continuación de Jumanji: Bienvenidos a la jungla. "Nuestra esperanza es mantener una larga continuidad durante todo el proceso. Nos encanta la idea de mantener todo esto unido y conectado de un modo u otro", comentaba el cineasta.

A pesar de lo que pudiera parecer en un principio, Jumanji: Bienvenidos a la jungla es una secuela y no un reboot (algo que ya anunció el propio Dwayne Johnson en su momento), en la que incluso se llega a homenajear al personaje de Alan Parrish que interpretó Robin Williams en la primera entrega de la saga.

Hazte con el pack de las dos películas de Jumanji en Blu-Ray

Por el momento se desconocen más detalles relacionados con la trama de Jumanji 3, así como si se acabará recuperando el mítico juego de mesa de la película original. En una época en la que los juegos de mesa vuelven a estar a la orden del día (especialmente dentro de la comunidad friki), sería idóneo volver a recuperar la idea del juego de mesa para la nueva secuela (y ya de paso hacer todavía más referencia a la película original). ¿Quizás en una nueva versión más "rolera"?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.