Jumanji

La tercera entrega de una de las franquicias más salvajes llegará en el mes de diciembre a las carteleras de todo el mundo. Jumanji 3, la secuela directa de Jumanji: Bienvenidos a la jungla se estrenará en todo el mundo a finales de año y se verá las caras en taquilla entre otras con Star Wars: Episodio IX, del mismo modo que su predecesora lo hizo con Los Últimos Jedi. Aunque no sabemos demasiado sobre la nueva película de Jumanji.

VIDEO

Entrevista a los actores de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla

Sumérgete en la jungla con el funko del Dr Bravestone

Dwayne Johnson, "The Rock" para los amigos, nos tiene acostumbrados a ser alguien activo en las redes sociales, compartiendo imágenes desde el set de rodaje y apoyando en gran medida la promoción de las películas en las que participa. Ya lo hace entre otras con Hobbs & Shaw, el spin-off de la franquicia de Fast & Furious, y ahora, con Jumanji 3. El prolífico actor ha compartido a través de su cuenta de Instagram una imagen desde el set de rodaje junto a Karen Gillian, donde sus personajes aparecen tonteando como un par de colegiales.

Podemos ver que sus ropas cambian con respecto a lo que nos tienen acostumbrados. Especialmente se nota la diferencia en el traje de Karen Gillian, que en esta nueva imagen de Jumanji 3 aparece más recatada, aunque su predilección por el rojo continua. The Rock por su parte lleva un atuendo cachas de la jungla 2.0, pero sus sopapos tienen pinta de doler igual.

Jumanji

A lo largo del año iremos sabiendo más detalles sobre la trama de Jumanji 3, y nos irán llegando tráilers e imágenes para mantenernos atentos antes de que comience el duelo navideño entre Jumanji y Star Wars.

Y además

Jumanji: Siguiente Nivel (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Jumanji: Siguiente Nivel es la tercera entregade la saga Jumanji iniciada en 1995 con la adaptación del libro de Chris Van Allsburg y que contó con Robin Williams en el papel protagonista. Esta tercera entrega sirve como secuela de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, que llegó a los cines en 2017 Esta nueva entrega, al igual que la anterior, volve...