Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jumanji: Bienvenidos a la jungla - Clip en exclusiva con los extras del DVD/Blu-ray

Mar Rascón Sánchez

Han pasado casi cuatro meses desde su estreno en cines y a partir del día 13 de abril podrás tenerla en DVD o Blu-ray con extras incluidos. Para aquellos que disfrutasteis con Jumanji: Bienvenidos a la jungla tenemos un clip en exclusiva con uno de los extras. Se trata de un vídeo en el que director y actores nos cuentan su experiencia con la película y la evolución con respecto a su antecesora.

Consigue la edición limitada steelbook de Jumanji

La secuela de Jumanji no fue el desastre pronosticado. Las aventuras de cuatro adolescentes que se ven metidos en el interior de un videojuego con el aspecto y las cualidades de sus avatares, convencieron y entretuvieron a gran parte del público, aunque no tanto a la crítica.

Protagonizada por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart, Jack Black y Nick Jonas (como Nick Jonas), Jumanji: Bienvenidos a la jungla se convirtió en un asombroso éxito comercial. La película que dirige Jake Kasdan ha recaudado más de 930 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en la segunda película de mayor recaudación de Sony de todos los tiempos. Estos datos avalan lo bien que ha funcionado la secuela, aún más teniendo en cuenta que se estrenó menos de una semana después de Star Wars: Los últimos Jedi.

La salida en formato doméstico de Jumanji: Bienvenidos a la junglacoincidirá, al menos en EEUU, con su todavía proyección en cines. El tiempo de lanzamiento de una película en DVD o Blu-ray es cada vez menor respecto a su estreno y el tiempo en que esta permanece o no en una sala de cine depende de cómo funcione la taquilla.

No te pierdas nuestra crítica de Jumanji: Bienvenidos a la jungla

La espectacularidad de Jumanji 2, sumado al tirón de Dwayne Johnson, hace que esta película se convierta en un producto muy entretenido para el público juvenil, algo que Sony espera que también influya en el resultado de su salida en DVD/Blu-ray.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.