Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jumanji: Bienvenidos a la jungla tendrá secuela, según Dwayne Johnson

Noelia Santiago

Jumanji

Pese a las dudas que tenían algunos fans al principio, no cabe duda de que Jumanji: Bienvenidos a la jungla ha sido todo un éxito en taquilla. Y por esto mismo, los creadores de esta película ya están trabajando en una segunda parte (¿una secuela de la secuela?), según ha confirmado el mismo Dwayne Johnson.

Consigue la edición especial de Jumanji: Bienvenidos a la jungla

El actor, que da vida al personaje de Spencer en Jumanji: Bienvenidos a la jungla, ha confirmado que el equipo ya está trabajando en la secuela. Además, Dwayne Johnson ha confirmado que la cinta también se ha convertido en la película más taquillera de Sony en la taquilla norteamericana, con un total de 407 millones de dólares. La película que ostentaba este récord hasta el momento era Spider-Man (la de Sam Raimi).

Crítica de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, con Dwayne Johnson

¿Y qué veremos en la secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla? Todavía es pronto para saberlo. No obstante, estamos convencidos de que veremos tantas escenas de acción y humor absurdo como en la primera parte. Mientras tanto, no os perdáis este reportaje con las películas más locas de Dwayne Johnson.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.