Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jumanji: Siguiente nivel celebra su lanzamiento físico con estos dos clips en exclusiva

Jumanji siguiente nivel

Estas pasadas navidades llegaba a los cines de todo el mundo Jumanji: Siguiente nivel, la nueva película de la saga de Jumanji que actúa como secuela directa de Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart reciben la "visita" de dos cracks de la vieja guardia como son Danny DeVito y Danny Glover para darle un toque más canalla a la nueva película que nos llevará a un nivel más salvaje todavía que la anterior.

A pesar de que las tiendas están cerradas a causa de la pandemia de Coronavirus que golpea tanto a nuestro país como al mundo entero, Jumanji Siguiente nivel se lanzará en formato físico a través de las tiendas online como Amazon o Fnac por citar dos de ellas.

Con motivo de la llegada del formato doméstico de Jumanji: Siguiente nivel, se han lanzado estos dos clips que podéis ver en nuestro artículo. En primer lugar unas declaraciones de los extras del Blu-ray donde podemos ver, entre otras cosas, el divertido reto que tuvo que asumir Dwayne Johnson al adoptar la personalidad cascarrabias del personaje de Danny DeVito.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El otro clip, que podéis encontrar a continuación, es una pequeña sucesión de tomas falsas de Jumanji: Siguiente nivel. Encontramos desde la clásica escena donde los actores se atascan y no consiguen soltar su frase sin troncharse, como Karen Gillan, a Jack Black perdiendo la cabeza en el set de rodaje y lanzando plantas como un perturbado. Pero probablemente lo mejor sea ver a Danny DeVito subiendo las escaleras y comenzando a hacer alusiones a Dwayne Johnson, en quien "se convertirá" en la película.

¿Tenéis ganas de echarle el guante a Jumanji: Siguente Nivel en formato físico?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.