Ir al contenido principal

Jumanji: Siguiente nivel celebra su lanzamiento físico con estos dos clips en exclusiva

Jumanji siguiente nivel

Estas pasadas navidades llegaba a los cines de todo el mundo Jumanji: Siguiente nivel, la nueva película de la saga de Jumanji que actúa como secuela directa de Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart reciben la "visita" de dos cracks de la vieja guardia como son Danny DeVito y Danny Glover para darle un toque más canalla a la nueva película que nos llevará a un nivel más salvaje todavía que la anterior.

A pesar de que las tiendas están cerradas a causa de la pandemia de Coronavirus que golpea tanto a nuestro país como al mundo entero, Jumanji Siguiente nivel se lanzará en formato físico a través de las tiendas online como Amazon o Fnac por citar dos de ellas.

Con motivo de la llegada del formato doméstico de Jumanji: Siguiente nivel, se han lanzado estos dos clips que podéis ver en nuestro artículo. En primer lugar unas declaraciones de los extras del Blu-ray donde podemos ver, entre otras cosas, el divertido reto que tuvo que asumir Dwayne Johnson al adoptar la personalidad cascarrabias del personaje de Danny DeVito.

El otro clip, que podéis encontrar a continuación, es una pequeña sucesión de tomas falsas de Jumanji: Siguiente nivel. Encontramos desde la clásica escena donde los actores se atascan y no consiguen soltar su frase sin troncharse, como Karen Gillan, a Jack Black perdiendo la cabeza en el set de rodaje y lanzando plantas como un perturbado. Pero probablemente lo mejor sea ver a Danny DeVito subiendo las escaleras y comenzando a hacer alusiones a Dwayne Johnson, en quien "se convertirá" en la película.

¿Tenéis ganas de echarle el guante a Jumanji: Siguente Nivel en formato físico?

Y además