Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jumanji: Siguiente nivel - Póster en español de la película

Jumanji

A pesar de estar haciendo relativamente poco ruido, por ahora, en lo que a marketing se refiere, no debemos olvidar que este mes de diciembre llegará a los cines Jumanji: Siguiente nivel, la secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla. La película ambientada en el salvaje mundo de Jumanji llegará para batirse en duelo de taquilla con Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker del mismo modo que su predecesora lo hizo con Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi, por lo que este mes de diciembre promete ser interesante.

En 2017, Jumanji: Bienvenidos a la jungla nos presentó la "evolución" del juego de mesa de Jumanji, que se convirtió en un videojuego, pero tranquilidad, porque también tiene la capacidad de absorber a la gente y hacerles correr, caerse, golpearse, seguir corriendo... La película, protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black parecía no prometer gran cosa con respecto a la película de 1995, pero resultó bastante refrescante, sin convertirse en ninguna maravilla.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Ahora, el equipo se prepara para el siguiente nivel en, valga la redundancia... Jumanji: Siguiente nivel, donde seguramente el juego les depara a nuestros protagonistas nuevos peligros a los que hacer frente. En esta ocasión tendrán que rescatar a Spencer, que se ha quedado atrapado en el juego, pero el grupo tendrá una compañía inmejorable en las carnes de Danny DeVito y Danny Glover. Sony Pictures España ha compartido el póster oficial de la película en nuestro país, así que os lo dejamos para vuestro deleite y disfrute.

Jumanji: Siguiente nivel

¿Vosotros os atreveríais a entrar en un juego como este donde peligrase vuestra vida?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.