Ir al contenido principal

Jump Force Deluxe Edition dará el salto a Nintendo Switch con nuevos personajes

Jump Force

Jump Force llegó el pasado año a PS4, Xbox One y PC siendo su gran llamativo la presencia de muchas de las grandes y más conocidas caras de Shonen JUMP. El juego de lucha reúne una buena cantidad de personajes de distintas franquicias como Naruto, One Piece, My Hero Academia o Dragon Ball. Su recepción dentro del mercado japonés y occidental ha llevado a Bandai Namco a dar otro "jump" y saltar a una nueva plataforma.

Nintendo Switch contará con Jump Force y lo hará con unas cuantas mejoras. Será la Deluxe Edition de este juego la que llegará a la consola híbrida y estará acompañado de dos nuevos personajes que ya se han podido confirmar: Esdisi de Jojo's Bizarre Adventure y Leorio, de Hunter x Hunter.

Por desgracia, no se han podido confirmar muchos más detalles sobre esto. La fecha de lanzamiento se desconoce, aunque este port se estrenará en 2020. Jump Force llegará a Switch con todos los personajes de la edición estándar más otros nueve., pero el segundo pack de luchadores anunciado no estará disponible, por el momento.

Por otro lado, y siguiendo la dinámica de los combates por turnos de 3 luchadores enfrentándose a otros tres, esta versión tendrá modo offline para hasta 6 personas y contará con la posibilidad de que 2 personas jueguen con comunicación local. Estaremos atentos a las novedades sobre este título que se une a Switch y añade más opciones de lucha al catálogo de la consola.

Jump Force

No hace mucho vimos como Samurai Shodown se unía a las filas de la consola con un port. Si sientes curiosidad por saber más sobre Jump Force, te dejamos con nuestro análisis de hace unos meses.

Y además