Jump Force

Por fin se ha puesto a la venta Jump Force, el nuevo juego de lucha de Bandai Namco que celebra el 50 aniversario de la revista Shonen Jump. En él, se reúnen 40 personajes provenientes de sus mejores series, como Dragon Ball, One Piece o Naruto. Con este gameplay en directo os enseñamos cómo funciona el juego:

Como ya os contamos ayer mismo en nuestro análisis de Jump Force, se trata de un juego de lucha por equipos, aunque se pelea por turnos y con todos compartiendo la misma barra de salud. Sin duda, uno de los mayores alicientes, además de controlar a personajes como Goku, Luffy o Sasuke, consiste en la propia dinámica de los combates, que es sencilla de asimilar y muy espectacular.

Conoce mejor los videojuegos de Dragon Ball y Jump con este libro

Las partes de exploración son algo más tediosas y forman parte de una historia en la que los mundos de los mangas y el nuestro propio se han fusionado en una crisis con la malvada organización de los Venoms, que están utlizando unos aparatos mágicos para conquistar las mentes y los cuerpos de los grandes héroes. Por lo tanto, tenemos que derrotarlos en combate para que recuperen la cordura y se unan a nosotros.

VIDEO

Jump Force - Tráiler con Goku Super Saiyan Blue y Golden Freezer

Nosotros controlamos a nuestro avatar creado desde cero (un humano proveniente del mundo real), con el que vamos conociendo a los diferentes héroes y adoptando tanto sus prendas de ropa como sus técnicas más devastadoras, a base de gastar el dinero que ganamos en los combates. ¿Qué os parece este gameplay de Jump Force? ¿Os habéis hecho con el juego? Dejad vuestras opiniones en los comentarios cargados de ki de aquí abajo.

Y además

Jump Force

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: