Logo Hobbyconsolas.com

Jump Force une a su plantel a Dio Brando de JoJo's Bizarre

Elisabeth López

Bandai Namco ha anunciado que Dio Brando, personaje de JoJo's Bizarre, formará parte del plantel de personajes de Jump Force para PS4, Xbox One y PC. Os damos más detalles de su incorporación al esperado juego a continuación.

Presentado durante el E3 2018, Jump Force fue una de las mayores sorpresas de la feria. Se trata de un juego de lucha que enfrentará a los personajes más conocidos de la revista Shonen Jump en todo tipo de combates explosivos de 3 contra 3 por escenarios del mundo real. Desde su presentación, hemos podido conocer diferentes personajes y escenarios que formarán parte de lo nuevo de Bandai Namco a los que se acaba de sumar un personaje de JoJo's Bizarre: Dio Brando.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Tal y como ha anunciado la compañía a través de su cuenta de Twitter, el conocido vampiro de la serie JoJo's Bizarre Adventure usará un Stand llamado The World que, más allá de su poder, le otorgará a Dio la capacidad de detener el tiempo. Podremos conocer más detalles del personaje cuando Jump Force, uno de los juegos más esperados del momento, esté disponible.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Os recordamos que Jump Force saldrá a la venta el próximo día 15 febrero para PS4Xbox One y PC. Hasta entonces, podéis conocer nuestras impresiones de Jump Force tras jugarlo en el E3 2018 y cuáles son todos los personajes y escenarios confirmados hasta la fecha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.