Jump Force une a su plantel a los Caballeros del Zodiaco Seiya y Shiryu

Bandai Namco ha anunciado que Seiya y Shiryu, de los Caballeros del Zodiaco, se unirán al plantel de luchadores de Jump Force para PS4, Xbox One y PC. Os contamos todos los detalles a continuación.

Jump Force es lo nuevo de Bandai Namco que enfrentará a los personajes más conocidos de la revista Shonen Jump en todo tipo de combates explosivos de 3 contra 3 por escenarios del mundo real. Desde su presentación, hemos podido conocer diferentes personajes y escenarios que formarán parte de su plantel como Naruto o Frieza, pero ahora le ha llegado el turno a Seiya de Pegaso y Shiryu de Dragón.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

La compañía ha anunciado que Seiya y Shiryu, de los Caballeros del Zodiaco, se unirán al plantel de Jump Force. Sobre Seiya de Pegaso, se trata del Caballero de la constelación del Pegaso, famoso por su voluntad de hierro y su resolución inquebrantable. En caso de necesidad, Seiya puede hacer uso de la Armadura de Oro de Sagitario, la cual aumenta su fuerza hasta límites insospechados. El segundo personaje jugable de Saint Seiya será Shiryu de Dragón. Protegido por la constelación del Dragón, es uno de los Caballeros más tranquilos y serenos. También es uno de los pocos Caballeros de Bronce que están considerados dignos de portar una Armadura de Oro. En caso de necesidad, puede obtener la fuerza de la Armadura de Libra y aprovechar todas sus armas para acabar con sus enemigos.

De manera adicional, Bandai Namco ha revelado que los luchadores de Jump Force se verán las caras en la fase de la ciudad maya, entre las ruinas de esta civilización de América Central. Os recordamos que Jump Force saldrá a la venta durante el próximo mes de febrero para PS4, Xbox One y PC. Hasta entonces, podéis conocer nuestras impresiones de Jump Force tras jugarlo en el E3 2018 y cuáles son todos los personajes y escenarios confirmados hasta la fecha.

Lecturas recomendadas