Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser de El cuento de la criada, temporada 5: cara a cara entre June y Serena

El cuento de la criada 5

Quedan dos meses para que los personajes de Elisabeth Moss e Yvonne Strahovski vuelvan a verse las caras en el drama distópico de Hulu.

El próximo mes de septiembre nos toca regresar a Gilead para retomar la historia de El cuento de la criada, la fantástica serie dramática de Hulu que arrasa en el mundo entero.

Para ir abriendo boca, la plataforma ha compartido un primer teaser de los nuevos episodios de El cuento de la criada. Echemos un vistacillo a lo que nos espera en el inminente enfrentamiento entre June y Serena. Ojo, si no estás al día con la serie, quizá quieras dejar de leer y no ver el vídeo.

La temporada 4 de El cuento de la criada culminó con la ejecución del plan de June y compañía para dar muerte al comandante Waterford (Joseph Fiennes). Ese acto será la génesis de lo que sucederá en la temporada 5.

La muerte del marido de Serena resonará más allá de las fronteras de Gilead, cuya influencia se está extendiendo lentamente hacia Canadá, donde ha encontrado refugio June.

El personaje de Elisabeth Moss quiere que Serena sepa quién está detrás de la muerte de Waterford, aunque para la viuda encarnada por Yvonne Strahovski, es una gran oportunidad de brillar.

Serena utilizará la muerte de su marido para ganar influencia en Toronto, haciendo que la lucha de June contra Gilead esté lejos de haber terminado.

Mientras tanto, en la teocracia que ha sustituido a Estados Unidos en los mapas, el comandante Lawrence y la tía Lydia traman un plan para intentar reformar la república.

La serie de Hulu ha acumulado elogios temporada tras temporada. Gran parte de su éxito se debe, además de sus fantásticas interpretaciones, a ese sublime trabajo de fotografía que resalta en sus escenas.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La iconografía de la serie también contribuye a que los espectadores se sumerjan con facilidad en este mundo distópico imaginado por Margaret Atwood.

El cuento de la criada estará de regreso el 14 de septiembre con su quinta temporada. ¿Cómo creéis que transcurrirá ese cara a cara entre June y Serena?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max