Logo Hobbyconsolas.com

Junichi Masuda (Pokémon) en el salón del Manga de Barcelona

David Alonso Hernández

Junichi Masuda (Pokémon) en el salón del Manga de Barcelona
Uno de los máximos resposables de Pokémon, Junichi Masuda, acudirá a la XIX edición del Salón del Manga de Barcelona para presentar personalmente Pokémon X y Pokémon Y, firmar autógrafos a los fans y realizar otras actividades. Aquí os damos todos los detalles.

La XIX edición del Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará en la ciudad condal entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre, acogerá a un invitado de excepción: ni más ni menos que al mismísimo Junichi Masuda, uno de los máximos responsables en la creación de exitosa saga Pokémon.

Junichi Masuda (Pokémon) en el salón del Manga de Barcelona

Con motivo de la presentación de los geniales Pokémon Xy Pokémon Y para 3DS (no nos digás que aún no habéis leído nuestro análisis), el diseñador, compositor, productor y director nipón participará en diferentes actividades y entre las que destacarán dos eventos:

En primer lugar, Masuda presentará Pokémon X y Pokémon Y el domingo 3 de noviembre a las 11:00h en el pabellón número 2 de Fira de Barcelona. Evento que culminará con una ronda de preguntas de los fans y, tras ella, con el comienzo de un campeonato del juego, cuyo "saque de honor" será llevado a cabo por el mismísimo Junichi Masuda.

Como fin de la fiesta Pokémon en el XIX Salón del Manga de Barcelona, la tarde de ese mismo domingo, y de 16:30h a 18:30h, Junichi Masuda estará en el Espacio Nintendo de la feria para firmar autógrafos a todos los fans que quieran ver al genio japonés un poco más de cerca. ¡No os lo perdáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.