Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World 2 - ¡Confirmado! Bryce Dallas Howard no llevará tacones

Mar Rascón Sánchez

Jurassic World - Bryce Dallas Howard
La actriz Bryce Dallas Howard volverá para Jurassic World 2 y según ha confirmado y prometido Colin Trevorrow, el guionista, esta vez no llevará tacones.

Por muy cómodos que te digan que son unos tacones y por mucho que esté esa persona acostumbrada a llevarlos, usarlo como calzado cuando te metes en plena jungla y te pones en frente de un tyrannosaurus rex no tiene mucho sentido. Jurassic World tuvo algún que otro gazapo, pero lo más comentado y criticado fueron los tacones del personaje Claire Dearing, interpretado por Bryce Dallas Howard. Para no cometer el mismo fallo, y es que en Hollywood tienen muy en cuenta las opiniones que se vierten por internet, el director de Jurassic World y guionista de Jurassic World 2 ha prometido que los tacones no están incluidos.

Colin Trevorrow ha compartido este divertido y aconsejable tweet en el que vemos un collage de botas para mujer e todo tipo junto al siguiente texto: "Nos vemos pronto, @BryceDHoward”. Con o sin estiloso calzado, Jurassic World consiguió ser una de las películas más taquilleras de 2015, sólo superada por Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza. En 2018 veremos la secuela que incluye a Bryce Dallas Howard y Chris Pratt pero que cuenta con un nuevo director, J.A. Bayona.

Jurassic World - Bryce Dallas Howard

Aún se desconocen los detalles, excepto el que no habrá tacones. Si lo pensamos bien, el personaje de Bryce Dallas Howard viste como lo que es, una alta ejecutiva, y conforme a su lugar de trabajo, unas modernas oficinas. En su momento y ante el aluvión de críticas y memes, la actriz quiso “explicar” su calzado: “Claire va en tacones porque está mal preparada para moverse por la jungla. Desde un punto de vista lógico, no creo que ella quisiera quitárselos. No creo que prefiriese ir por ahí descalza. Ni creo que pudiera moverse más rápida en una jungla llena de lianas y de piedras”, es un buen razonamiento, antes que ir descalza sigues con los tacones. En mi opinión personal creo que podía haberse equipado, al fin y al cabo, en esas grandes instalaciones con cientos de empleados deberá haber uniformes y equipos para adentrarse en la jungla, y unas botas, más o menos de su talla. En fin, lo importante es aprender la lección y Jurassic World 2 se estrenará con los deberes hechos.

Jurassic World - Trailer español (HD)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.