Jurassic World 3 anuncia su fecha de estreno para 2021

Jurassic World 3

En poco menos de cuatro meses llegará a las salas de cine españolas Jurassic World: El reino caído, protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, pero esta no será la última película de la saga. Como bien nos ha recordado hoy Universal, habrá una más, y para ir abriendo boca han anunciado la fecha oficial de estreno.

VIDEO

Jurassic World El Reino Caído - Trailer en español

Será el 11 de junio de 2021 cuando veamos Jurassic World 3, la nueva cinta del Universo Jurásico de la que aún no hay detalles. Colin Trevorrow, director de la primera, productor y guionista de Jurassic World: El reino caído, estará supervisando también la tercera que también cuenta con Frank Marshall, Pat Crowley y Steven Spielberg.

Jurassic World 3

Todas las películas del Universo Jurásico

Si los personajes de Owen Grady y Claire Dearing salen con vida del infierno volcánico plagado de dinosaurios que veremos en El reino caído, es más que probable que sean los protagonistas de Jurassic World 3. Aunque ya no alcanzamos a imaginar que nuevo y súper peligroso dinosaurio se sacaran de la manga, ni si volveremos a una isla, o ya convivirán en las grandes ciudades con los humanos, eso sí, seguro que nos sorprenden.

El 8 de junio llegará Jurassic World: El reino caído dirigida por J.A. Bayona en la que tal y como nos mostró el tráiler, los animales prehistóricos no serán la única amenaza. Además, la historia irá más allá y hablará de la responsabilidad, tal y como dice la sinopsis oficial: “Claire Dearing, ex gerente del parque y superviviente, ha fundado el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a proteger estos animales. Para ayudar con su causa, ha reclutado a Owen Grady, el ex entrenador de velociraptors que trabajó en el parque, para evitar la extinción de los dinosaurios”.

Y además

Jurassic World: El reino caído (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

Jurassic World: El reino caído es la nueva película de la mítica saga protagonizada por dinosaurios. Además, tiene protagonismo español, ya que el filme está dirigido por J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme). Su estreno en España es el 8 de junio de 2018. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a repetir papel protagonista. Junto a ell...