Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World: El reino caído presenta un espectacular vídeo detrás de cámaras

Mar Rascón Sánchez

El viernes se estrena el primer tráiler de Jurassic World: El reino caído, pero el vídeo detrás de cámaras lanzado por Universal nos ha dejado ver parte del metraje y el regreso de Jeff Goldblum en su papel como el Dr. Ian Malcolm.

Jeff Goldblum en Jurassic World 2

Los dinosaurios regresan a la pantalla grande el próximo año y pretenden comerse la taquilla mundial a mordiscos. Jurassic World fue todo un éxito y quieren repetir con una espectacular secuela en la que además de los ya conocidos Velociraptores, T-Rex y el ya confirmado Baryonyx, también habrá volcanes en erupción y alguna que otra sorpresa.

Dirigida por J.A. Bayona y con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard (Owen y Claire) de regreso,Jurassic World: El reino caídoparece tener todos los ingredientes que una película palomitera requiere. Ya en el vídeo se puede ver algún gag cómico, como la frase “estrella” de Goldblum: "Aquí estoy hablando de dinosaurios otra vez", o el sonoro grito que Justice Smith suelta en una escena muy tensa y peligrosa.

Póster Jurassic World: El reino caído

Tras este vídeo y después de los pequeños avances lanzados por Universal días atrás, estamos más que listos para ver el esperado primer tráiler de Jurassic World 2, que llegará a los cines el 8 de junio del próximo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.