Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World: Dominion es una "ambiciosa historia" con "muchos dinosaurios" según Sam Neil

Jurassic World: Dominion (2022)

El actor cree que la nueva película de la saga Jurassic Park es "indiscutiblemente grande". 

Ahora que por fin se ha estrenado el primer tráiler de Jurassic World: Dominion, parece que los actores que participan en esta nueva entrega de la saga se sienten un poco más libres de hablar sobre la película, eso sí, sin dar demasiados detalles sobre la trama o las sorpresas que seguro que esconde. 

Por el momento, lo único que se sabe es que Dominion va a juntar en una misma película al trío original de Jurassic Park, con los dos protagonistas de Jurassic World, una experiencia con la que ha disfrutado mucho Sam Neil, que pertenece al grupo de los primeros, y que se atreve a describir la nueva cinta de Colin Trevorrow como "una historia indiscutiblemente grande".

"Todavía no he visto la película terminada. Pero estoy seguro de que una historia gigante y muy ambiciosa, con muchos personajes y muchos dinosaurios. Va a ser indiscutiblemente grande, por eso se la han estado guardando, esperando a que los cines estuviesen abiertos, porque es una película que hay que ver en pantalla grande", contaba el actor a The Hollywood Reporter.

"Ha sido maravilloso hacerla por un gran número de razones. La primera de ellas, para poder estar de nuevo con mis viejos amigos, Laura [Dern] y Jeff [Goldblum]. Como estábamos en medio de la pandemia, estábamos como encerrados juntos en un hotel en un lugar idílico de Inglaterra y todos nos llevábamos genial", recuerda Neil. 

Jurassic World Evolution 2

"Además me encanta el nuevo reparto, son gente estupenda. Bryce [Dallas Howard] y Chris [Pratt] son encantadores. Como  en ese momento estábamos tan acosados ​​por COVID, sentíamos que era como nuestra propia misión y eso nos unió más que nunca. Fue realmente un momento inolvidable y estoy muy agradecido por ello", reconocía el neozelandés. 

Jurassic World: Dominion no solo supone el regreso de estos tres actores, sino también el del director Colin Trevorrow, que esta vez nos va a mostrar un mundo en el que los dinosaurios han salido del parque y se pueden encontrar en cualquier lugar del planeta, incluidas ciudades. Estreno el 10 de junio. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.