Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Jurassic World Dominion, el esperado final de la saga jurásica que llega en junio

Jurassic World Dominion

Así luce el tráiler oficial de Jurassic World: Dominion, el esperado final de la saga que junta a los actores de las nuevas películas con los de la trilogía original.

Este mes de junio aterrizará en las salas de cine Jurassic World: Dominion, el esperado final de la popular saga jurásica que traerá de vuelta a los protagonistas de la primera entrega de Jurassic Park.

Siguiendo los sucesos acontecidos en Jurassic World: El reino caído, la trama de la película Jurassic World: Dominion nos mostrará un mundo donde los dinosaurios criados en cautividad ya no están confinados y aislados en las islas conocidas como Las Cinco Muertes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Así, los dinosaurios se encuentran libres en territorio continental y pueden campar a sus anchas entre las poblaciones humanas, algo que hemos podido comprobar en "El Prólogo" lanzado por Universal.

Para ir abriendo boca, Universal Pictures ha lanzado el tráiler oficial de Jurassic World: Dominion, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que tenéis un poco más abajo.

Sin duda uno de los momentos que más esperábamos era ver juntos a los protagonistas de la vieja y la nueva saga, teniendo de nuevo a Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldblum encarnando a Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm respectivamente, quienes se unen los protagonistas de esta trilogía Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que interpretan una vez más a Owen Grady y Claire Dearing respectivamente.

Con los dinosaurios campando a sus anchas, toca dar caza a los carnívoros que andan sembrando el caos por Estados Unidos. Sin embargo, Owen trata de mantener oculto a Blue, quien ha tenido a un adorable "Baby Blue", para que no se lo arrebaten y pierda para siempre a su velocirraptor.

A pesar de ello, Owen y el resto del grupo tendrán que lidiar con una amplia gama de peligrosos dinosaurios, entre ellos el amenazador "Atrocirraptor".

La película Jurassic World: Dominion se estrenará en las salas de cine el próximo 10 de junio de 2022. ¿Qué os ha parecido su tráiler? Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas aplicaciones y webs legales para ver películas y series gratis con un catálogo impresionante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.