Ir al contenido principal

Jurassic World Evolution 2 anunciado, con los dinosaurios sueltos por el mundo

Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 saldrá en 2021, con una nueva historia en la que contener a los dinosaurios sueltos por el mundo, múltiples escenarios y reptiles marinos y voladores.

El caos se desatará a finales de este año con Jurassic World Evolution 2. Frontier ha presentado durante el Summer Game Fest la secuela de su popular juego de gestión de parques temáticos, aunque en esta ocasión las cosas serán un poco diferentes. 

Y es que, tras los sucesos de la última película, Jurassic World Fallen Kindgom, el archipiélago de las Cinco Muertes fue destruido, y los dinosaurios escaparon a tierra firme. Así pues, los escenarios de Jurassic World Evolution serán muchos más variados, como densos bosques y desiertos abrasadores. 

El objetivo del modo Campaña será liderar los trabajos de control, conservación y contención de los dinosaurios, en una historia "alternativa" a la saga Jurassic World pero que contará con las voces de Jeff Goldblum (Ian Malcolm) y Bryce Dallas Howard (Claire Dearing), entre otros.

La lista de criaturas se ha ampliado en esta ocasión, con más de 75 especies entre las que no solo hay dinosaurios, también nuevos reptiles marinos y voladores, una de las ausencias del anterior juego que más echaron en falta los fans. Estas criaturas mostrarán también nuevos comportamientos entre sí, reaccionando con inteligencia al mundo que les rodea e interactuando entre ellas de forma más realista.

Jurassic World Evolution 2

Además del mencionado modo Campaña, habrá otros tres modos. El clásico Sandbox nos dejará vía libre para construir el parque jurásico de nuestros sueños, mientras que el modo Desafío nos retará con objetivos más concretos y difíciles.

Pero quizás el más interesante sea el nuevo modo Teoría del Caos, que ofrece una reimaginación de escenas cruciales en la saga de las películas, en las que tendremos que trabajar para cambiar el curso de los acontecimientos.

Jurassic World Evolution 2 saldrá a finales de 2021 en PC, PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One. Su anuncio cae justo a tiempo, pues ayer mismo se reveló el primer póster y la primera imagen de Jurassic World Dominion, la sexta entrega de la saga, que mostrará este mundo en el que los dinosaurios campan a sus anchas por Norteamérica.

Y además