Logo Hobbyconsolas.com

Jurassic World Evolution 2 recibirá una nueva campaña DLC basada en Dominion

Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2: Biosyn Expansion es un DLC para el juego de simulación de Frontier con una nueva campaña inspirada en la nueva película Dominion.

Jurassic World Evolution 2 va a recibir un DLC de pago coincidiendo con el estreno de la película Jurassic World Dominon. Lanzado en 2021, Jurassic World Evolution 2 continuaba la historia tras la última película de la saga, en la que los dinosaurios se escapaban de las islas y se multiplicaban por todos los continentes.

Nuestro objetivo no era construir un parque temático, sino capturar a los dinosaurios y contenerlos en recintos cerrados en varios ecosistemas (que luego visitaba el público, así que básicamente sí, seguíamos haciendo zoos de dinosaurios, que es lo divertido).

El DLC Dominion Biosyn Expansion introduce una nueva campaña al juego inspirada ligeramente en la historia de la nueva película, pero que cuenta, en su versión original, con las voces de Bryce Dallas Howard (Claire Dearing), Sam Neill (Alan Grant) y Ellie Satler (Laura Dern).

En la nueva campaña, trabajaremos junto a Lewis Dodgson (con la voz de Campbell Scott, el mismo actor que en la nueva peli). Un personaje que en las novelas es el principal villano, y que salió en la primera peli de 1993 (con otro actor)

¿Os acordáis de la escena de Dennis Nedry comiendo en una terraza de Costa Rica? Dodgson trabaja para Biosyn, la empresa rival de InGen cuyo intento de robo provoca el primer incidente en Parque Jurásico. Pues bien, en esta campaña trabajaremos para él, ahora jefe de Biosyn Genetics, que ha construido una instalación de investigación, ese edificio circular que también veremos en la peli.

El caso es que en el juego no solo construiremos una nueva reserva, también desenterraremos nuevo ámbar que nos permitirá clonar a los nuevos dinosaurios de la película: Therizinosaurio, Quetzalcoatlus, Dimetrodon, Pyroraptor...

Otros dinosuarios que ya estaban en el juego, como el Tiranosaurio, el Giganotosaurio, el Dilofosaurio o el Dreadnoughtus recibirán skins, algunas emplunadas, por primera vez en el juego.

Junto a la campaña también se añaden más funciones, como vallas invisibles, nuevos medios de transporte rápido para el personal. También se suma otro escenario al modo "What If...?", ambientado en Sierra Nevada.

La actualización también tendrá funciones gratuitas como nuevas mecánicas de lucha contra los dinosaurios, y mapas del modo Teoría del Caos aplicados al modo Desafío.

Jurassic World Evolution 2 ha recibido actualizaciones gratis y DLCs de pago antes, pero hasta ahora todo eran packs de skins de dinosaruiso y nuevas especias, como la basada en Campamento Cretático, la serie de Netflix con sus Parasaurolophus bioluminescentes.

Jurassic World Evolution 2: Biosyn Expansion sale a la venta el 14 de junio, a un precio de 9,99 euros, para las plataformas PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC. La película Jurassic World Dominion se estrenará en cines un poco antes, el 9 de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.