Logo Hobbyconsolas.com

Jurassic World Evolution 2 revela fecha de lanzamiento, edición Deluxe y bonus de reserva

Jurassic World Evolution 2

Frontier revela un nuevo tráiler y la fecha de lanzamiento de Jurassic World Evolution 2, que tendrá edición deluxe y bonus de reserva inspirados en El Mundo Perdido: Jurassic Park.

Frontier ha anunciado durante la ceremonia Gamescom Opening Night Live, presentada por Geoff Keighley, que Jurassic World Evolution 2 saldrá el 9 de noviembre en PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega, tras el gran éxito de la primera parte lanzada en 2018, nos llevará a tierra firme, pues los dinosaurios se escaparon tras los acontecimientos de la última película, Jurassic World: El Reino Caído.

Así, el juego se adelantará a la próxima película, Jurassic World Dominion, que se estrenará en cines en verano de 2022, para mostrar cómo es el mundo con los dinosaurios sueltos. Su modo historia, en el que participan Bryce Dallas Howard como Claire Dearing y Jeff Goldblum como Ian Malcolm, nos verá trabajando para el DFW (Departamento de Pesca y Vida Silvestre) por todo el territorio continental de Estados Unidos, buscando controlar, conservar y contener a los dinosaurios salvajes... y quizás exhibirlos de nuevo.

Además de la fecha, Frontier ha anunciado hoy la edición deluxe, que es exclusiva digital. Junto al juego base, incluirá tres diseños de vehículos exclusivos inspirados en el Grupo de Protección de Dinosaurios, seis letreros de edificios de entretenimiento para visitantes y cinco especies prehistóricas adicionales para los modos Desafío y Caja de Arena. 

Entre estas tenemos tanto dinosaurios terrestres, como reptiles marinos y voladores: Geosternbergia, Attenborosaurus, Pachyrhinosaurus, Huayangosaurus & Megalosaurus.

jurassic world evolution 2

También han revelado un bonus por reserva: tres diseños de vehículos exclusivos con los icónicos colores verdes de la selva de InGen, inspirados en El Mundo Perdido: Jurassic Park, la secuela que salió en 1997 dirigida por Steven Spielberg.

De hecho, Jurassic World Evolution nos permitirá revivir acontecimientos de toda la saga de cinco películas en su modo Teoría del Caos, un "what if" con escenarios alternativos donde podremos hacer realidad el final de la película, mostrando un T.Rex en el anfiteatro de San Diego. 

jurassic world evolution 2

Aquí puedes leer nuestras impresiones tras jugarlo durante dos horas, donde explicamos las novedades del juego que lo harán más profundo y espectacular que la primera parte. 

A través de este enlace podrás reservarlo en todas sus plataformas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.